Carrocerias ricobuses pegasos 5053/N (icas)
3 participantes
Página 1 de 1.
Carrocerias ricobuses pegasos 5053/N (icas)
Estos eran los nº 53,54,64,65 y 66.Recuerdo que en el asiento por la parte de atrás al lado derecho del cenicero ponia la inscripción "ICAS" y el nº de asiento dentro de un cristalito circular.Con esto quiero preguntar que ha sido de la carrocera icas,es más,recuerdo,que en la parrilla frontal de estos autobuses el logo era un cochecillo antiguo y ponia carrocerias icas.
Saludos...
Saludos...
Última edición por v8 el Mar Abr 15, 2008 6:34 pm, editado 1 vez
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Re:carrocerias ricobuses...
v8 escribió:Estos eran los nº 53,54,64,65 y 66.Recuerdo que en el asiento por la parte de atrás al lado derecho del cenicero ponia la inscripción "ICAS" y el nº de asiento dentro de un cristalito circular.Con esto quiero preguntar que ha sido de la carrocera icas,es más,recuerdo,que en la parrilla frontal de estos autobuses el logo era un cochecillo antiguo y ponia carrocerias icas.
Saludos...
¡Hola!
Tambien recuerdo de estos autobuses el avioncito plateado que iba puesto en lo alto del techo de estos autobuses.Un adorno curioso y bonito que me llamaba la atención.
v8- Colaborador
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Re:Ricobús Nº 54
Maquinas escribió:Este otro va por tí, V8.
Esta foto data del año 93 ó 94, no recuerdo con exactitud, es un recorte de periódico en el que se ve al núm. 54 de Rico en la Plaza de San Juan de Dios, donde actualmente para los Amarillos.
Como vés, se le distingue muy bien el avioncito del techo.
Saludos.
¡¡Muchas gracias amigo máquinas!!
Molaba cuando tocaba ese autobús para ir al cole,allá por 1984-85 estaba muy bien,Y eran los asientos bastante cómodos.
v8- Colaborador
Pegaso 5053/N
Maquinas escribió:Este otro va por tí, V8.
Esta foto data del año 93 ó 94, no recuerdo con exactitud, es un recorte de periódico en el que se ve al núm. 54 de Rico en la Plaza de San Juan de Dios, donde actualmente para los Amarillos.
Como vés, se le distingue muy bien el avioncito del techo.
Saludos.
Yo recuerdo que estos coches ya tenian video en sus primeros momentos (años 80's). Me refiero a los coches 53,54,64,65 y 66.Lo que pasa,que cuando iba al colegio en ellos,no ponian pelis...
v8- Colaborador