Carrocerias ayats setenteras.
3 participantes
Página 1 de 1.
Carrocerias ayats setenteras.
De los ayats setenteros lo que más me llamaba la atención eran las ventanillas amplias con los mástiles inclinados 45º,y si añadimos vidrios tintados en tonos verdes o ahumados ya ni te cuento.
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Re: Carrocerias ayats setenteras.
¡Buah! Simplemente mis favoritas. Y en Comes pudimos disfrutarlas durante muchos años, siendo el precioso modelo Diana el último que adquirieron de esta carrocera, con motores MB O303 y Volvo B10M.
Lástima que Ayats se dedique ya sólo al discrecional. Creo que han perdido clientes por culpa de esa política.
Saludos a todos, y en especial a los "ayatistas"
Lástima que Ayats se dedique ya sólo al discrecional. Creo que han perdido clientes por culpa de esa política.
Gabriel- Urbano
- Cantidad de envíos : 8
Re:carrocerias ayats...
Gabriel escribió:¡Buah! Simplemente mis favoritas. Y en Comes pudimos disfrutarlas durante muchos años, siendo el precioso modelo Diana el último que adquirieron de esta carrocera, con motores MB O303 y Volvo B10M.
¡Hola de nuevo!
los ayats que más me han despertado la curiosidad fueron los pegasos 5031/L1(entre ellos el nº 186) y los mercedes que comes adquirió alla por la mitad de los 70's.Estos tenian amplias ventanas y mástiles inclinados.Creo que las matrículas podrian ser algunas de ellas CA-****-J.Eran lineas a mi parecer,futuristas,comparados con otros autobuses de la época que eran cuadrados como cajas de zapatos.
Un saludo
v8- Colaborador
Carrocerias ayats
Hola amigos.
Aqui os pongo un modelo de Ayats (por delante y por detrás), que si tuvo Comes. La foto como podeis ver es de otra persona, creo que del foro de camiones clasicos. Le pido disculpas por tomarsela prestada.
El número y la matricula no me acuerdo. La matricula desde luego era sin letra, lo pudo tener, sería alrededor del 68, 69, más o menos.
Aqui os pongo un modelo de Ayats (por delante y por detrás), que si tuvo Comes. La foto como podeis ver es de otra persona, creo que del foro de camiones clasicos. Le pido disculpas por tomarsela prestada.
El número y la matricula no me acuerdo. La matricula desde luego era sin letra, lo pudo tener, sería alrededor del 68, 69, más o menos.
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Re:AYATS...
Maquinas escribió:Hola amigos.
Saludos
De los mercedes diana O-303 de ayats lo que me parecia un punto débil eran los marcos de las ventanas.Parecian tan delgaditos,a mi me daba la sensación de poca resistencia.
v8- Colaborador