CÁDIZbus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrocerias ayats setenteras.

3 participantes

Carrocerias ayats setenteras. Empty Carrocerias ayats setenteras.

Mensaje por v8 Vie Mar 28, 2008 10:24 pm

De los ayats setenteros lo que más me llamaba la atención eran las ventanillas amplias con los mástiles inclinados 45º,y si añadimos vidrios tintados en tonos verdes o ahumados ya ni te cuento. SmileSmile
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504

Carrocerias ayats setenteras. Empty Re: Carrocerias ayats setenteras.

Mensaje por Gabriel Lun Jun 02, 2008 5:38 pm

¡Buah! Simplemente mis favoritas. Y en Comes pudimos disfrutarlas durante muchos años, siendo el precioso modelo Diana el último que adquirieron de esta carrocera, con motores MB O303 y Volvo B10M.

Lástima que Ayats se dedique ya sólo al discrecional. Creo que han perdido clientes por culpa de esa política.

Saludos a todos, y en especial a los "ayatistas"

Gabriel
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 8

Carrocerias ayats setenteras. Empty Re:carrocerias ayats...

Mensaje por v8 Lun Jun 02, 2008 7:23 pm

Gabriel escribió:¡Buah! Simplemente mis favoritas. Y en Comes pudimos disfrutarlas durante muchos años, siendo el precioso modelo Diana el último que adquirieron de esta carrocera, con motores MB O303 y Volvo B10M.

Lástima que Ayats se dedique ya sólo al discrecional. Creo que han perdido clientes por culpa de esa política.

Saludos a todos, y en especial a los "ayatistas"

¡Hola de nuevo!
los ayats que más me han despertado la curiosidad fueron los pegasos 5031/L1(entre ellos el nº 186) y los mercedes que comes adquirió alla por la mitad de los 70's.Estos tenian amplias ventanas y mástiles inclinados.Creo que las matrículas podrian ser algunas de ellas CA-****-J.Eran lineas a mi parecer,futuristas,comparados con otros autobuses de la época que eran cuadrados como cajas de zapatos.
Un saludo Wink
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Carrocerias ayats setenteras. Empty Carrocerias ayats

Mensaje por Maquinas Lun Jun 02, 2008 10:41 pm

Hola amigos.

Aqui os pongo un modelo de Ayats (por delante y por detrás), que si tuvo Comes. La foto como podeis ver es de otra persona, creo que del foro de camiones clasicos. Le pido disculpas por tomarsela prestada.

El número y la matricula no me acuerdo. La matricula desde luego era sin letra, lo pudo tener, sería alrededor del 68, 69, más o menos.

Carrocerias ayats setenteras. 05a506316f7670a131f12399675c40a7o

Carrocerias ayats setenteras. 0681395296d6cd3588c2cf3202ea0c7bo

Maquinas
Media Distancia
Media Distancia

Cantidad de envíos : 132

Carrocerias ayats setenteras. Empty Re:AYATS...

Mensaje por v8 Vie Jun 06, 2008 1:53 pm

Maquinas escribió:Hola amigos.

Aqui os pongo un modelo de Ayats (por delante y por detrás), que si tuvo Comes. La foto como podeis ver es de otra persona, creo que del foro de camiones clasicos. Le pido disculpas por tomarsela prestada.

El número y la matricula no me acuerdo. La matricula desde luego era sin letra, lo pudo tener, sería alrededor del 68, 69, más o menos.

Carrocerias ayats setenteras. 05a506316f7670a131f12399675c40a7o

Carrocerias ayats setenteras. 0681395296d6cd3588c2cf3202ea0c7bo

Saludos Smile
De los mercedes diana O-303 de ayats lo que me parecia un punto débil eran los marcos de las ventanas.Parecian tan delgaditos,a mi me daba la sensación de poca resistencia.
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Carrocerias ayats setenteras. Empty Re: Carrocerias ayats setenteras.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado