FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
+7
autobusespmi
Comes
zuska
Maquinas
v8
aelarza
Kino
11 participantes
CÁDIZbus :: TRANSPORTE POR CARRETERA INTERURBANO :: EMPRESAS DE TRANSPORTE REGULAR :: TRANSPORTES GENERALES COMES, S.A.
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
En este hilo colocaremos las fotos que tengamos sobre la flota de la empresa, y comentarios de los mismos:
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Comienzo desde atrás para adelante.
Comenzamos con este Irizar Century III con motor Volvo B12B. Forma parte de una entrega de 5 Century después del buen resultado que han dado los anteriores. Tienen los calcas del 520 al 524.
Se diferencian de la primera serie de Century III en los LED'S.
Aquí dejo el 520:
Comenzamos con este Irizar Century III con motor Volvo B12B. Forma parte de una entrega de 5 Century después del buen resultado que han dado los anteriores. Tienen los calcas del 520 al 524.
Se diferencian de la primera serie de Century III en los LED'S.
Aquí dejo el 520:
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Kino escribió:Comienzo desde atrás para adelante.
Comenzamos con este Irizar Century III con motor Volvo B12B. Forma parte de una entrega de 5 Century después del buen resultado que han dado los anteriores. Tienen los calcas del 520 al 524.
Se diferencian de la primera serie de Century III en los LED'S.
Aquí dejo el 520:
No me canso nunca de repetir lo bonito que es el color de esos Century III.
aelarza- Urbano
- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Aquí dejo la primera serie de Century III que llegó en Junio de 2005, numerados del 499 al 510. Toda una revolución tras el paso de Noge por Comes. La nueva decoración trajo consigo un re-styling del logo. Vuelven con Irizar, que tan buenos resultados les díó tras sus Mercedes Benz OH 1634 y O404 Century I y los Volvo B12 con Century II.
Siguen en un buen estado interior y exterior, y se siguen utilizando en líneas de largo recorrido.
Aquí dejo el 506 en Cádiz:
Siguen en un buen estado interior y exterior, y se siguen utilizando en líneas de largo recorrido.
Aquí dejo el 506 en Cádiz:
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Más de Comes. AHora este Noge Touring intercity Volvo B10B con marchas manuales, Nº 447 esperando en la entrada de la estación Prado de San Sebastián de Sevilla para hacer el servicio Sevilla-Conil-Vejer-Atlanterra.
Un gran recorrido para un autobús de media distancia. Las butacas Inaza se hacen muy incomodas a la media hora de trayecto... sobre todo por la autopista.
Un gran recorrido para un autobús de media distancia. Las butacas Inaza se hacen muy incomodas a la media hora de trayecto... sobre todo por la autopista.
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Está en Somauto, en venta, el número 412, y en breve se irán los otros 2.
Un homenaje a estos grandes coches que tan bien han recorrido nuestras tierras, con más de 600.000 kilómetros en sus ruedas.
http://www.somauto.com/9172/es.htm
Un homenaje a estos grandes coches que tan bien han recorrido nuestras tierras, con más de 600.000 kilómetros en sus ruedas.
http://www.somauto.com/9172/es.htm
Re:irizar century III
¡Míralo que majo!Sobre todo ese verde manzana metalizado.Espero que no lo cambien por el color crema que tienen otros muchos.Quedaria horroroso de feo.
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
No, no. Los colores del Consorcio se quedan solo para los autobuses de medio recorrido, y para los más veteranos...
Para ver al 508 con los colores del COnsorcio habrá que esperar 5 o 6 años...
Para ver al 508 con los colores del COnsorcio habrá que esperar 5 o 6 años...
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Aquí dejo a este coche ya casi único en Comes: el número 399, un Irizar Century II con motor Mercedes Benz O404.
Está destinado al Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar, aunque no lo han repintado todavía, sólo le han colocado las pegatinas del consorcio.
Pues ya va a cumplir sus 10 años, desde el año 1.998 llevan por nuestras carreteras, y tiene un áspecto estupendo.
Ahora está destinado para la línea del Consorcio del Campo de Gibraltar, M-170, que une Algeciras con Jimena y Castellar con San Pablo.
Aquí está repostando en la gasolinera de la estación de Comes de Algeciras.
Saludos!
Está destinado al Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar, aunque no lo han repintado todavía, sólo le han colocado las pegatinas del consorcio.
Pues ya va a cumplir sus 10 años, desde el año 1.998 llevan por nuestras carreteras, y tiene un áspecto estupendo.
Ahora está destinado para la línea del Consorcio del Campo de Gibraltar, M-170, que une Algeciras con Jimena y Castellar con San Pablo.
Aquí está repostando en la gasolinera de la estación de Comes de Algeciras.
Saludos!
Re:comes nº399
Kino escribió:Aquí dejo a este coche ya casi único en Comes: el número 399, un Irizar Century II con motor Mercedes Benz O404.
Está destinado al Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar, aunque no lo han repintado todavía, sólo le han colocado las pegatinas del consorcio.
Pues ya va a cumplir sus 10 años, desde el año 1.998 llevan por nuestras carreteras, y tiene un áspecto estupendo.
Ahora está destinado para la línea del Consorcio del Campo de Gibraltar, M-170, que une Algeciras con Jimena y Castellar con San Pablo.
Aquí está repostando en la gasolinera de la estación de Comes de Algeciras.
Saludos!
Hola.
Mola esa decoración verde pastel con banda tricolor.Tarde o temprano será pintado de ese horrible color crema,que es horrendo. Entre otros,el nº423 creo que es un irizar century II ya lleva la horrible coloración.En fin,creo que los volvo irizar century nacieron para ser unos autobuses de clase superior,y ese color le quita personalidad.
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Bueno... el 423...
El 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425, y 426 están pintados con los colores del Consorcio de Transportes. Bahía de Cádiz.
Todos son Volvo B12 sobre Irizar Century II.
Tienen ya sus casi 9 años, con casi el millón de kilómetros, pero aguantan como unos campeones.
Si bien es verdad, que todos estaban haciendo ya líneas de recorrido medio-corto, pertenecientes al Consorcio de la Bahía de Cádiz.
Y como el pintado con los colores del Consorcio está subvencionado pues...
Esperemos que no sigan jeje, pero todos los Noge serán pintados... ya lo están haciendo poco a poco.
Ya pondré fotos de los Irizar y más Noge.
Saludos!!
El 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425, y 426 están pintados con los colores del Consorcio de Transportes. Bahía de Cádiz.
Todos son Volvo B12 sobre Irizar Century II.
Tienen ya sus casi 9 años, con casi el millón de kilómetros, pero aguantan como unos campeones.
Si bien es verdad, que todos estaban haciendo ya líneas de recorrido medio-corto, pertenecientes al Consorcio de la Bahía de Cádiz.
Y como el pintado con los colores del Consorcio está subvencionado pues...
Esperemos que no sigan jeje, pero todos los Noge serán pintados... ya lo están haciendo poco a poco.
Ya pondré fotos de los Irizar y más Noge.
Saludos!!
Re:Horrible color de los irizar.
Kino escribió:Bueno... el 423...
El 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425, y 426 están pintados con los colores del Consorcio de Transportes. Bahía de Cádiz.
Todos son Volvo B12 sobre Irizar Century II.
Tienen ya sus casi 9 años, con casi el millón de kilómetros, pero aguantan como unos campeones.
Si bien es verdad, que todos estaban haciendo ya líneas de recorrido medio-corto, pertenecientes al Consorcio de la Bahía de Cádiz.
Y como el pintado con los colores del Consorcio está subvencionado pues...
Esperemos que no sigan jeje, pero todos los Noge serán pintados... ya lo están haciendo poco a poco.
Ya pondré fotos de los Irizar y más Noge.
Saludos!!
¡Hola!
Será cuestión de acostumbrarse y ya está porque no creo que los pinten de otro color mejor...
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Aquí uno de los coches que ya no están en la flota: el 380.
Forma parte de la serie de coches entre el 379 al 385. Se trataban de los primeros Irizar Century que Comes tuvo en su flota.
Tenían motor Mercedes Benz OH 1634.
Terminaron sus días repintados con los colores del Consorcio de Transporte de la Bahía de Cádiz.
Como curiosidad decir que el número 379 fué el que inaguró la línea: Cádiz-Jerez-Aeropuerto.
Eran casi fijos en esta línea. También reforzaba la línea M010, y M033.
El año pasado fueron vendidos.
Aquí está el 380.
Saludos!
Forma parte de la serie de coches entre el 379 al 385. Se trataban de los primeros Irizar Century que Comes tuvo en su flota.
Tenían motor Mercedes Benz OH 1634.
Terminaron sus días repintados con los colores del Consorcio de Transporte de la Bahía de Cádiz.
Como curiosidad decir que el número 379 fué el que inaguró la línea: Cádiz-Jerez-Aeropuerto.
Eran casi fijos en esta línea. También reforzaba la línea M010, y M033.
El año pasado fueron vendidos.
Aquí está el 380.
Saludos!
Re: nº 380
Kino escribió:Aquí uno de los coches que ya no están en la flota: el 380.
Forma parte de la serie de coches entre el 379 al 385. Se trataban de los primeros Irizar Century que Comes tuvo en su flota.
Tenían motor Mercedes Benz OH 1634.
Terminaron sus días repintados con los colores del Consorcio de Transporte de la Bahía de Cádiz.
Como curiosidad decir que el número 381 fué el que inaguró la línea: Cádiz-Jerez-Aeropuerto.
Eran casi fijos en esta línea. También reforzaba la línea M010, y M033.
El año pasado fueron vendidos.
Aquí está el 380.
Saludos!
Otro clásico que se vá...
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Antes hablando el 379, pues aquí lo dejo.
Se me olvidó comentar antes, que a la hora de repintar estos coches, se les quitaron los asientos Fainsa originales, y les colocaron unas Inaza del tipo Noge Touring Intercity de la serie del 454 al 468.
Todos menos éste, el 379. A la hora de repintarlo los asientos fueron retapizados, respetando los asientos originales.
Eran muy cómodos, y unas grandes butacas. Fainsa ha tenido de los mejores asientos en autocares.
Bueno aquí dejo el 379 en la línea M050.
Saludos!
(El detalle del tapacubos es precioso)
Se me olvidó comentar antes, que a la hora de repintar estos coches, se les quitaron los asientos Fainsa originales, y les colocaron unas Inaza del tipo Noge Touring Intercity de la serie del 454 al 468.
Todos menos éste, el 379. A la hora de repintarlo los asientos fueron retapizados, respetando los asientos originales.
Eran muy cómodos, y unas grandes butacas. Fainsa ha tenido de los mejores asientos en autocares.
Bueno aquí dejo el 379 en la línea M050.
Saludos!
(El detalle del tapacubos es precioso)
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Pero todos no se pintaron con los colores del Consorcio.
En este caso, el 383, fué repintado con los nuevos colores de Comes, y retapizando sus butacas Fainsa, en un color azul con detalles verdes... preciosa tapicería y única en Comes.
Recuerdo que este autobús lo utilizaron mucho una vez repintado para hacer las líneas de Cádiz-Algeciras-La Línea / Cádiz- Barbate y el servicio a la Refinería CEPSA de San Roque.
Mientras sus compañeros estaban repintados y destinados en el consorcio de la Bahía de Cádiz, éste aguantó haciendo buenos servicios.
Esta foto corresponde a uno de sus últimos días, en la línea San Fernando- Campus Universitario de Puerto Real.
Saludos!
En este caso, el 383, fué repintado con los nuevos colores de Comes, y retapizando sus butacas Fainsa, en un color azul con detalles verdes... preciosa tapicería y única en Comes.
Recuerdo que este autobús lo utilizaron mucho una vez repintado para hacer las líneas de Cádiz-Algeciras-La Línea / Cádiz- Barbate y el servicio a la Refinería CEPSA de San Roque.
Mientras sus compañeros estaban repintados y destinados en el consorcio de la Bahía de Cádiz, éste aguantó haciendo buenos servicios.
Esta foto corresponde a uno de sus últimos días, en la línea San Fernando- Campus Universitario de Puerto Real.
Saludos!
Re: nº 383
Kino escribió:Pero todos no se pintaron con los colores del Consorcio.
En este caso, el 383, fué repintado con los nuevos colores de Comes, y retapizando sus butacas Fainsa, en un color azul con detalles verdes... preciosa tapicería y única en Comes.
Recuerdo que este autobús lo utilizaron mucho una vez repintado para hacer las líneas de Cádiz-Algeciras-La Línea / Cádiz- Barbate y el servicio a la Refinería CEPSA de San Roque.
Mientras sus compañeros estaban repintados y destinados en el consorcio de la Bahía de Cádiz, éste aguantó haciendo buenos servicios.
Esta foto corresponde a uno de sus últimos días, en la línea San Fernando- Campus Universitario de Puerto Real.
Saludos!
¡Que guay! Así da gusto verlo,lo rejuvenece y todo... Ahora,que los usuarios lo cuiden y miren por el...¡Ah! para tapacubos guays los de los mercedes ayats de los 80's,que majos que eran...
Última edición por v8 el Sáb Abr 12, 2008 6:55 pm, editado 1 vez
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Todos estos autobuses con carrocería Century I y motor Mercedes Benz Oh1634 fueron dados de baja el año pasado. Ya ninguno nos acompaña de esa serie (379-385).
Los años no perdonan.
Los años no perdonan.
Re: nº 379 al 385
Kino escribió:Todos estos autobuses con carrocería Century I y motor Mercedes Benz Oh1634 fueron dados de baja el año pasado. Ya ninguno nos acompaña de esa serie (379-385).
Los años no perdonan.
y digo yo...¿no seria mejor donarlos a centros de formación o autoescuelas antes que la chatarreria los machaque?
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Actualmente COMES no manda ningún coche a la chatarrería.
Los vende a través de SOMAUTO a empresas que se interesan por ellos.
Ya pondré pronto dónde han ido a parar gran parte de los COMES que hoy en día no vemos.
Los vende a través de SOMAUTO a empresas que se interesan por ellos.
Ya pondré pronto dónde han ido a parar gran parte de los COMES que hoy en día no vemos.
Re: los irizar century I
Kino escribió:Actualmente COMES no manda ningún coche a la chatarrería.
Los vende a través de SOMAUTO a empresas que se interesan por ellos.
Ya pondré pronto dónde han ido a parar gran parte de los COMES que hoy en día no vemos.
¡¡Menos mal!!creo que tambien hay por ahi una nueva empresa "reybus" que tiene variedad de modelos,igual los compra...
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» AUTOBUSES CLÁSICOS DE COMES
» Fotografías de la flota.
» LOS AMARILLOS, S.L. --GRUPO SAMAR--
» USO Y POSTEO DE FOTOGRAFÍAS
» FLOTA TRANSPORTE URBANO JEREZ (COMUJESA)
» Fotografías de la flota.
» LOS AMARILLOS, S.L. --GRUPO SAMAR--
» USO Y POSTEO DE FOTOGRAFÍAS
» FLOTA TRANSPORTE URBANO JEREZ (COMUJESA)
CÁDIZbus :: TRANSPORTE POR CARRETERA INTERURBANO :: EMPRESAS DE TRANSPORTE REGULAR :: TRANSPORTES GENERALES COMES, S.A.
Página 1 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.