¿Cuantos autobuses se salvarán?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuantos autobuses se salvarán?
Bueno...
Pienso yo que los mercedes unicar 5522 irán de cabeza al desguace,los renault,supongo que lo mismo,los MAN castrosua y los mercedes cítaro sobrevivirán.Serán repintados con el nuevo color corporativo,pero sólo es una opinión...
Pienso yo que los mercedes unicar 5522 irán de cabeza al desguace,los renault,supongo que lo mismo,los MAN castrosua y los mercedes cítaro sobrevivirán.Serán repintados con el nuevo color corporativo,pero sólo es una opinión...
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Cuantos autobuses se salvarán?
Creo que los 3 Man,57,58, y 59 tampoco están tan mal,el 56, otro Man de 10 metros si que está hecho polvo y nunca fué bien, pero a estos 3 primeros si acaso un arreglito y limpieza a fondo y podrían seguir trabajando porque son de matrícula CMV o así, osea que no son muy viejos.
Los Unicar van para largo a pesar de contar ya con 900.000Kms y casi 16 años de antigüedad,
Los Unicar van para largo a pesar de contar ya con 900.000Kms y casi 16 años de antigüedad,
Última edición por King Bus el Miér Dic 15, 2010 10:12 am, editado 1 vez
King Bus- Urbano
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/05/2009
MAN Castrosua.
King Bus escribió:Creo que los 3 Man,57,58, y 59 tampoco están tan mal,el 56, otro Man de 10 metros si que está hecho polvo y nunca fué bien, pero a estos 3 primeros si acaso un arreglito y limpieza a fondo y podrían seguir trabajando porque son de matrícula CMV o así, osea que no son muy viejos.
Pero creo haber leído que solo les han recomprado (Ayto.o Los Amarillos a Cojetusa) del total de la flota los 15 únicos Citaros, y a pagar en 5 años.
Estos autobuses están bastante bien.Por matrícula podrian ser del año 2004 aproximadamente.¿Quien los compraria?¿Irian a otra ciudad de no comprarlo los amarillos?
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Cuantos autobuses se salvarán?
Esa decisión supongo que corresponde a los dueños de los mismos,no lo sé,los Pegaso del 82 fueron unos a Cuba creo y otros a Rota.
King Bus- Urbano
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Re:¿Cuantos se salvarán?
King Bus escribió:Esa decisión supongo que corresponde a los dueños de los mismos,no lo sé,los Pegaso del 82 fueron unos a Cuba creo y otros a Rota.
Hola.
Yo pienso que alguna pedania o pequeño pueblo que tenga el servicio de autobuses muy limitado o con pocas unidades,harian un buen apaño.Pero eso sólo se queda en una opinión o sugerencia.
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Cuantos autobuses se salvarán?
Pues ya han llegado Los Amarillos como empresa,y al parecer según dicen sus directivos en principio no eliminarán ningún vehículo ya sea antiguo o moderno,tiene la intención de limpiarlos a fondo y reparar algunos desperfectos,así que de momento los Unicar del año 95 van para largo,al menos meses porque tienen una concesión provisional y hasta que no sea definitiva no invertirán en unidades nuevas.
King Bus- Urbano
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Re:Llegan los amarillos.
King Bus escribió:Pues ya han llegado Los Amarillos como empresa,y al parecer según dicen sus directivos en principio no eliminarán ningún vehículo ya sea antiguo o moderno,tiene la intención de limpiarlos a fondo y reparar algunos desperfectos,así que de momento los Unicar del año 95 van para largo,al menos meses porque tienen una concesión provisional y hasta que no sea definitiva no invertirán en unidades nuevas.
Hola.
Falta les hacia ya algo más que un limpiado,por lo menos poner letreros indicadores del nº de línea,entre otras muchas deficiencias patentes.Por fin una mejora de este servicio.
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: ¿Cuantos autobuses se salvarán?
Pues al final se van a salvar todos los buses viejos de solo 16 añitos porque un mes después llegar a Jerez la nueva empresa las tareas de limpieza y mantenimiento,arreglo de carteles,averias antiguas, etc, parece que las dan por acabadas, ahora que los usuarios lo juzguemos...pero este momento (irónico) de buses limpios como el ojo de un pollo , con sus carteles de anuncio de línea funcionando, y la reciente compra de unidades nuevas ya pintadas en azul que nadie ha visto ni en pintura, como prometía la alcaldesa hace más de un año, primero con Linesur, después con Los Amarillos y ahora de nuevo otra vez con la UTE Alsa-Linesur (única capaz al parecer de echar por tierra la oferta en vigor de Los Amarillos que les daría el mismo servicio pero más "baratito" que estos y les vendría pero que muy bien dado el estado de las arcas municipales,lo que a la postre se traduciría en peores condiciones a priori para los usuarios y los obreros) para poner nuevas líneas de recorridos cortos, frecuencias cortas y trabajadores ya bien uniformados y contentos por estar al día en sus pagos todo marcha según lo previsto, igual que antes de que llegaran, osea fatal, como le gusta al corto, y que aunque sea como sea de malo el servicio siempre luzca oro parece pero platano es, ya por eso ya han convocado la primera huelga para finales de año en Los Amarillos.
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/859420/la/plantilla/los/autobuses/urbanos/convoca/huelga/enero.html
Les deben en Cojetusa a día de hoy aprox según la parte sindical: Octubre completo (1500Eur),11 días de Noviembre (550Eur),liquidación y parte proporcional de pagas extra de un año,(calculo abultado y complicado porque está en concurso de acreedores,pero llegaría a ser un año despues de irse y sino lo pagaran más de 6000Euros)
Les deben en Amarillos a día de hoy: 19 días de Noviembre (950Eur) anticipo de Diciembre (200Eur),parte proporcional de la paga extra de Diciembre (100Eur) mas antigüedades y festivos, aproximadamente.
Y entre Ayuntamiento y empresa han acordado el mantener en adelante el servicio tal y como Cojetusa lo dejó,es decir en estado mínimo de contratación y número de unidades que dictaba la ley concursal del pasado verano, bajo mínimos, para así poder cumplir con los objetivos de recortes previstos de pasar de costarle el servicio 9 millones de euros anuales con Cojetusa a casi la mitad con los Amarillos sin tener que anunciarlo para no armar revuelo, porque si se mete solo la puntita del cuchillo y despacito el resto entra solo...que nadie despierte al pueblo...pan y circo para todos, pero hay menos unidades que en el invierno del año pasado y 70 trabajadores parados más en la ciudad que eran temporales y que por esa razon casi a diario se manifiestan con pancartas en el ayuntamiento, pero parece que aún hacen poco ruido...
Pero no preocuparse es tiempo pre-electoral,lo que significa que harán los apaños necesarios para que todo fluya en la dirección que más les interese a unos y otros políticos, parece que ya con bastante prisa, pero estos dos últimos años de mala gestión del transporte y de retrasos continuos en los cobros de nóminas de los trabajadores ya no cuentan, siempre cuenta más lo que digan ahora aunque sea auto-contradiciéndose ellos mismos, y ya cuando pasen dichas elecciones seguro que se verá todo mucho "más claro".
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/859420/la/plantilla/los/autobuses/urbanos/convoca/huelga/enero.html
Les deben en Cojetusa a día de hoy aprox según la parte sindical: Octubre completo (1500Eur),11 días de Noviembre (550Eur),liquidación y parte proporcional de pagas extra de un año,(calculo abultado y complicado porque está en concurso de acreedores,pero llegaría a ser un año despues de irse y sino lo pagaran más de 6000Euros)
Les deben en Amarillos a día de hoy: 19 días de Noviembre (950Eur) anticipo de Diciembre (200Eur),parte proporcional de la paga extra de Diciembre (100Eur) mas antigüedades y festivos, aproximadamente.
Y entre Ayuntamiento y empresa han acordado el mantener en adelante el servicio tal y como Cojetusa lo dejó,es decir en estado mínimo de contratación y número de unidades que dictaba la ley concursal del pasado verano, bajo mínimos, para así poder cumplir con los objetivos de recortes previstos de pasar de costarle el servicio 9 millones de euros anuales con Cojetusa a casi la mitad con los Amarillos sin tener que anunciarlo para no armar revuelo, porque si se mete solo la puntita del cuchillo y despacito el resto entra solo...que nadie despierte al pueblo...pan y circo para todos, pero hay menos unidades que en el invierno del año pasado y 70 trabajadores parados más en la ciudad que eran temporales y que por esa razon casi a diario se manifiestan con pancartas en el ayuntamiento, pero parece que aún hacen poco ruido...
Pero no preocuparse es tiempo pre-electoral,lo que significa que harán los apaños necesarios para que todo fluya en la dirección que más les interese a unos y otros políticos, parece que ya con bastante prisa, pero estos dos últimos años de mala gestión del transporte y de retrasos continuos en los cobros de nóminas de los trabajadores ya no cuentan, siempre cuenta más lo que digan ahora aunque sea auto-contradiciéndose ellos mismos, y ya cuando pasen dichas elecciones seguro que se verá todo mucho "más claro".
King Bus- Urbano
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Temas similares
» AUTOBUSES CLÁSICOS DE TRANVÍAS
» Top five de autobuses de los 80's y 90's
» Autobuses de la Empresa Nacional Bazán
» Los autobuses de la marina.
» Autobuses de Alcalá
» Top five de autobuses de los 80's y 90's
» Autobuses de la Empresa Nacional Bazán
» Los autobuses de la marina.
» Autobuses de Alcalá
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.