CÁDIZbus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

volvo 427 a 434

2 participantes

Ir abajo

volvo 427 a 434 Empty volvo 427 a 434

Mensaje por v8 Sáb Mayo 01, 2010 12:03 pm

Hola de nuevo.

Yo no sé que pasa con estos coches,será ya la edad, que cuando los he cogido en Cádiz para ir San Fernando,los noto muy lentos por carretera o al menos eso me parece a mi... con los otros volvo castrosua ,creo que son volvo castrosua magnus (tanto en comes como T.C.) noto que van más rápidos.En cuanto a pintura,estan casi todos a parches,unas zonas casi gastadas y algun trozo repintado.
hasta luegooo Smile
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

volvo 427 a 434 Empty Re: volvo 427 a 434

Mensaje por Kino Sáb Mayo 01, 2010 4:03 pm

Sí, es cierto. Puedes ver fotos en el hilo de la flota actual.
Hay que recordar que éstos coches han cumplido diez años, y ya el paso del tiempo hace mella.
Cuando se repintaron del Consorcio se les rejuveneció bastanta (el tiempo que la pintura era buena), pero recordemos una cosa.: los articulados duermen fuera de la nave de Comes, por lo que están 24 horas al día a la intemperie.
Parches existen, sobre todo ahora en el 429 tras quitar publicidad. (En el caso del 429 llevaba con publicidad más de 4 años), y se ha reparado golpes (parches con los Colores del Consorcio más fuertes) en el 433 y 432.
Mecánicamente los Volvo B10MArt tienen una buena potencia, muy buena, si mal no recuerdo 340 cw. Los B12MArt los veo más justos, así que mi impresión es la contraria. Eso sí, vuelvo a repetir que el paso de los años es innegable en los B10M.


Un saludo.

P.D.: en unos días incluiré este hilo en el de Flota de Comes
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

volvo 427 a 434 Empty Re: Los volvo articulados

Mensaje por v8 Sáb Mayo 01, 2010 7:12 pm

Kino escribió:Sí, es cierto. Puedes ver fotos en el hilo de la flota actual.
Hay que recordar que éstos coches han cumplido diez años, y ya el paso del tiempo hace mella.
Cuando se repintaron del Consorcio se les rejuveneció bastanta (el tiempo que la pintura era buena), pero recordemos una cosa.: los articulados duermen fuera de la nave de Comes, por lo que están 24 horas al día a la intemperie.
Parches existen, sobre todo ahora en el 429 tras quitar publicidad. (En el caso del 429 llevaba con publicidad más de 4 años), y se ha reparado golpes (parches con los Colores del Consorcio más fuertes) en el 433 y 432.
Mecánicamente los Volvo B10MArt tienen una buena potencia, muy buena, si mal no recuerdo 340 cw. Los B12MArt los veo más justos, así que mi impresión es la contraria. Eso sí, vuelvo a repetir que el paso de los años es innegable en los B10M.

Un saludo.

P.D.: en unos días incluiré este hilo en el de Flota de Comes

Hola de nuevo.
He caido en un detalle que quizás hemos pasado por alto.Cuando hay viento o levante en Cádiz( pa jartarse) es posible que afecte un poco a los vehículos,supongo si es viento lateral o si va en contra a la marcha del vehículo.
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

volvo 427 a 434 Empty Re:Volvo castrosua B10 M art.

Mensaje por v8 Sáb Oct 23, 2010 2:10 pm

Kino escribió:Sí, es cierto. Puedes ver fotos en el hilo de la flota actual.
Hay que recordar que éstos coches han cumplido diez años, y ya el paso del tiempo hace mella.
Cuando se repintaron del Consorcio se les rejuveneció bastanta (el tiempo que la pintura era buena), pero recordemos una cosa.: los articulados duermen fuera de la nave de Comes, por lo que están 24 horas al día a la intemperie.
Parches existen, sobre todo ahora en el 429 tras quitar publicidad. (En el caso del 429 llevaba con publicidad más de 4 años), y se ha reparado golpes (parches con los Colores del Consorcio más fuertes) en el 433 y 432.
Mecánicamente los Volvo B10MArt tienen una buena potencia, muy buena, si mal no recuerdo 340 cw. Los B12MArt los veo más justos, así que mi impresión es la contraria. Eso sí, vuelvo a repetir que el paso de los años es innegable en los B10M.


Un saludo.

P.D.: en unos días incluiré este hilo en el de Flota de Comes

Hola a todos.
Me acuerdo allá por abril o mayo del año 2000 de estos coches.Entonces eran nuevos y flamantes.El color verde pastel y dos franjas verdes de distinto color y los cómodos asientos fainsa cosmic.Incluso la primitiva coloración le daba más caché a estos interurbanos,igualito que ese color horroroso que llevan hoy. Sad Sad Sad Sad Sad Sad
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

volvo 427 a 434 Empty Re: volvo 427 a 434

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.