FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
+7
autobusespmi
Comes
zuska
Maquinas
v8
aelarza
Kino
11 participantes
CÁDIZbus :: TRANSPORTE POR CARRETERA INTERURBANO :: EMPRESAS DE TRANSPORTE REGULAR :: TRANSPORTES GENERALES COMES, S.A.
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re:otro irizar century.
v8 escribió:Kino escribió:Actualmente COMES no manda ningún coche a la chatarrería.
Los vende a través de SOMAUTO a empresas que se interesan por ellos.
Ya pondré pronto dónde han ido a parar gran parte de los COMES que hoy en día no vemos.
¡¡Menos mal!!creo que tambien hay por ahi una nueva empresa "reybus" que tiene variedad de modelos,igual los compra...
Hola
He visto esta tarde circular un mercedes O-404 irizar century .Se trata del 398 CA-4698-BG decorado con banda tricolor comes y la banda verde de transportes del consorcio.¿Se sabe si este va a seguir en comes o tiene sus dias contados?
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Pues esos Irizar Century II con motor Mercedes Benz O404 se quedan en la empresa de momento.
Es la serie de los 396 al 402 (menos el 397 que se dió de baja tras un accidente brutal en Algeciras en el 2006)
Tanto el 400 como el 401 están pintados con los colores del Consorcio de la Bahía de Cádiz.
El 399 está destinado en el Campo de Gibraltar, pero sin pintar con los colores del Consorcio.
Saludos!
Es la serie de los 396 al 402 (menos el 397 que se dió de baja tras un accidente brutal en Algeciras en el 2006)
Tanto el 400 como el 401 están pintados con los colores del Consorcio de la Bahía de Cádiz.
El 399 está destinado en el Campo de Gibraltar, pero sin pintar con los colores del Consorcio.
Saludos!
Re:comentarios de la flota.
Kino escribió:Pues esos Irizar Century II con motor Mercedes Benz O404 se quedan en la empresa de momento.
Es la serie de los 396 al 402 (menos el 397 que se dió de baja tras un accidente brutal en Algeciras en el 2006)
Tanto el 400 como el 401 están pintados con los colores del Consorcio de la Bahía de Cádiz.
El 399 está destinado en el Campo de Gibraltar, pero sin pintar con los colores del Consorcio.
Saludos!
Hola.
No se nada de ese accidente del 397,es más,que yo recuerde no tengo conocimiento de ningún accidente de comes.
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Tengo fotos de ese coche destrozado, pero por motivos odbios no las voy a publicar.
Pues sí, Comes tuvo ese accidente brutal en Abril de 2006, donde entre la carretera de Tarifa a Algeciras (N340) a la altura de la Barriada de los Pastores. Una furgoneta invadió el carril por donde circulaba el autobús, chocando de frente.
El ocupante de la furgoneta murió, y el autobús cayó lateralmente en la cuneta.
Estaba realizando el servicio Puerto de Algeciras-Puerto de Tarifa, y tan sólo tenía a cuatro ocupantes marroquies más el conductor. los ocupantes salieron con heridas leves, y el conductor tuvo que ser hospitalizado por diversas heridas.
Ese coche, el 397 se lo llevaron a la carrocera a ver si se le podía hacer algo, pero no. Acabó destrozado.
También, justamente al lado de donde vivo, ne una calle de Puerto Real, han sido varios los accidentes que han tenido autobuses de Comes, tanto urbanos como inteurbanos, porque aquí las calles son muy estrechas y se cruzan paralelas. Que yo haya visto, he presenciqado 5 accidentes, todos ellos con rotura de luna delantera y daños en el frontal, y susto entre el chofer y viajeros.
Más antiguamente, también Comes ha tenido algunos accidentes de diversa consideración.
Pero gracias a Dios, hablamos de una de las empresas más seguras, por su gran flota y su breve edad media, y la profesionalidad de los conductores, que demuestran una destreza impresionante, cada vez que se ponen a mandos de esos autobuses.
Saludos!
Pues sí, Comes tuvo ese accidente brutal en Abril de 2006, donde entre la carretera de Tarifa a Algeciras (N340) a la altura de la Barriada de los Pastores. Una furgoneta invadió el carril por donde circulaba el autobús, chocando de frente.
El ocupante de la furgoneta murió, y el autobús cayó lateralmente en la cuneta.
Estaba realizando el servicio Puerto de Algeciras-Puerto de Tarifa, y tan sólo tenía a cuatro ocupantes marroquies más el conductor. los ocupantes salieron con heridas leves, y el conductor tuvo que ser hospitalizado por diversas heridas.
Ese coche, el 397 se lo llevaron a la carrocera a ver si se le podía hacer algo, pero no. Acabó destrozado.
También, justamente al lado de donde vivo, ne una calle de Puerto Real, han sido varios los accidentes que han tenido autobuses de Comes, tanto urbanos como inteurbanos, porque aquí las calles son muy estrechas y se cruzan paralelas. Que yo haya visto, he presenciqado 5 accidentes, todos ellos con rotura de luna delantera y daños en el frontal, y susto entre el chofer y viajeros.
Más antiguamente, también Comes ha tenido algunos accidentes de diversa consideración.
Pero gracias a Dios, hablamos de una de las empresas más seguras, por su gran flota y su breve edad media, y la profesionalidad de los conductores, que demuestran una destreza impresionante, cada vez que se ponen a mandos de esos autobuses.
Saludos!
Re:comentarios de la flota...
Es bueno saber que comes cuenta con auténticos profesionales del volante y que las nuevas tecnologías hacen que los vehículos sean más seguros y fiables,pero lo dicho,la experiencia del conductor,su dia a dia un ordenador o simil no la superará.Kino escribió:Tengo fotos de ese coche destrozado, pero por motivos odbios no las voy a publicar.
Pues sí, Comes tuvo ese accidente brutal en Abril de 2006, donde entre la carretera de Tarifa a Algeciras (N340) a la altura de la Barriada de los Pastores. Una furgoneta invadió el carril por donde circulaba el autobús, chocando de frente.
El ocupante de la furgoneta murió, y el autobús cayó lateralmente en la cuneta.
Estaba realizando el servicio Puerto de Algeciras-Puerto de Tarifa, y tan sólo tenía a cuatro ocupantes marroquies más el conductor. los ocupantes salieron con heridas leves, y el conductor tuvo que ser hospitalizado por diversas heridas.
Ese coche, el 397 se lo llevaron a la carrocera a ver si se le podía hacer algo, pero no. Acabó destrozado.
También, justamente al lado de donde vivo, ne una calle de Puerto Real, han sido varios los accidentes que han tenido autobuses de Comes, tanto urbanos como inteurbanos, porque aquí las calles son muy estrechas y se cruzan paralelas. Que yo haya visto, he presenciqado 5 accidentes, todos ellos con rotura de luna delantera y daños en el frontal, y susto entre el chofer y viajeros.
Más antiguamente, también Comes ha tenido algunos accidentes de diversa consideración.
Pero gracias a Dios, hablamos de una de las empresas más seguras, por su gran flota y su breve edad media, y la profesionalidad de los conductores, que demuestran una destreza impresionante, cada vez que se ponen a mandos de esos autobuses.
Saludos!
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re:comentarios de la flota...
v8 escribió:Es bueno saber que comes cuenta con auténticos profesionales del volante y que las nuevas tecnologías hacen que los vehículos sean más seguros y fiables,pero lo dicho,la experiencia del conductor,su dia a dia un ordenador o simil no la superará.Kino escribió:Tengo fotos de ese coche destrozado, pero por motivos odbios no las voy a publicar.
Pues sí, Comes tuvo ese accidente brutal en Abril de 2006, donde entre la carretera de Tarifa a Algeciras (N340) a la altura de la Barriada de los Pastores. Una furgoneta invadió el carril por donde circulaba el autobús, chocando de frente.
El ocupante de la furgoneta murió, y el autobús cayó lateralmente en la cuneta.
Estaba realizando el servicio Puerto de Algeciras-Puerto de Tarifa, y tan sólo tenía a cuatro ocupantes marroquies más el conductor. los ocupantes salieron con heridas leves, y el conductor tuvo que ser hospitalizado por diversas heridas.
Ese coche, el 397 se lo llevaron a la carrocera a ver si se le podía hacer algo, pero no. Acabó destrozado.
También, justamente al lado de donde vivo, ne una calle de Puerto Real, han sido varios los accidentes que han tenido autobuses de Comes, tanto urbanos como inteurbanos, porque aquí las calles son muy estrechas y se cruzan paralelas. Que yo haya visto, he presenciqado 5 accidentes, todos ellos con rotura de luna delantera y daños en el frontal, y susto entre el chofer y viajeros.
Más antiguamente, también Comes ha tenido algunos accidentes de diversa consideración.
Pero gracias a Dios, hablamos de una de las empresas más seguras, por su gran flota y su breve edad media, y la profesionalidad de los conductores, que demuestran una destreza impresionante, cada vez que se ponen a mandos de esos autobuses.
Saludos!
Además,ahora los autocares y transportes creo que pasan test de seguridad y cosas así,para hacer su habitáculo más seguro y que los pasajeros sufran menor daño posible,entre otros elementos de seguridad,los arcos de refuerzo del techo que evitan el aplastamiento,y otros tantos...
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
comentarios de la flota
Aqui teneis el 410 de Comes, ex-Dainco, foto tomada en Paterna, en uno de los viajes realizados durante un finde.
Volvo B-12 Castrosua Master-35, según comentarios, con más de un millon de km, a sus espaldas.
Imagino que este ya no esta en la flota, pero por lo menos, lo tenemos ya aqui.
Que lo disfruteis.
Saludos.
Volvo B-12 Castrosua Master-35, según comentarios, con más de un millon de km, a sus espaldas.
Imagino que este ya no esta en la flota, pero por lo menos, lo tenemos ya aqui.
Que lo disfruteis.
Saludos.
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Edad : 65
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Efectivamente, estupenda foto.
Se trata uno de los Castrosua Master 35 con motor Volvo B12, procedentes de Dainco, con un millón de kilometros.
Al comienzo hizo líneas de Cádiz-Almería /Rota-La Línea... pero posteriormente fueron fijos en las líneas de la sierra.
Fueron dados de baja hace casi 3 años.
Ya pondré alguna foto.
Saludos y muchas gracias!!
Se trata uno de los Castrosua Master 35 con motor Volvo B12, procedentes de Dainco, con un millón de kilometros.
Al comienzo hizo líneas de Cádiz-Almería /Rota-La Línea... pero posteriormente fueron fijos en las líneas de la sierra.
Fueron dados de baja hace casi 3 años.
Ya pondré alguna foto.
Saludos y muchas gracias!!
fotografias y comentarios de la flota
Aqui teneis tres patas pa un banco.
El 320, 340 y el que esta primero no se le distingue el núm., pero era igual de estupendo que los otros dos.
Se encuentran en la parada del Puerta del Mar, además, seguro que en hora punta, para suplicio de los automovilistas, jeje.
la foto ha sido sacada de un recorte de periodico.
Saludos.
El 320, 340 y el que esta primero no se le distingue el núm., pero era igual de estupendo que los otros dos.
Se encuentran en la parada del Puerta del Mar, además, seguro que en hora punta, para suplicio de los automovilistas, jeje.
la foto ha sido sacada de un recorte de periodico.
Saludos.
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Edad : 65
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Ya esto es demasiado.
¡Guau! tenemos al 299 o 300, al 320 y al 340 juntitos!! Madre mía
El primero es uno de los famosos Ayats que se llevaron a repintar (pagina 1 del hilo Volvo B10M), y puede ser o el 299 o el 300.
El segundo, curioso, fijate el 320 era ese Ayats, mientras que el 321, 322 y 323 eran VanHool articulado, mientras que el 324 volvían a ser Ayats Diana.
El 340 me fijo en el detalle de la luna, un crespón negro/azul, así que presupongo que puede ser sobre el año 1998, con el secuestro y matanza de Miguel Ángel Blanco. Pero puede ser de otras fechas anteriores, debido a la macabra escala de secuestros y víctimas que la banda ETA realizó durante los años 90.
Lo vemos ahí realizando la línea de Cádiz- Puerto Real :D, un fijo desde siempre en ella.
Muchisimas gracias por la fotografía, es una fuente de sabiduría tremenda jeje.
Saludos!
Kino.
¡Guau! tenemos al 299 o 300, al 320 y al 340 juntitos!! Madre mía
El primero es uno de los famosos Ayats que se llevaron a repintar (pagina 1 del hilo Volvo B10M), y puede ser o el 299 o el 300.
El segundo, curioso, fijate el 320 era ese Ayats, mientras que el 321, 322 y 323 eran VanHool articulado, mientras que el 324 volvían a ser Ayats Diana.
El 340 me fijo en el detalle de la luna, un crespón negro/azul, así que presupongo que puede ser sobre el año 1998, con el secuestro y matanza de Miguel Ángel Blanco. Pero puede ser de otras fechas anteriores, debido a la macabra escala de secuestros y víctimas que la banda ETA realizó durante los años 90.
Lo vemos ahí realizando la línea de Cádiz- Puerto Real :D, un fijo desde siempre en ella.
Muchisimas gracias por la fotografía, es una fuente de sabiduría tremenda jeje.
Saludos!
Kino.
fotografias y comentarios de la flota
Me pones que el 323 era un Van Holl, sin embargo, en mi listado tengo yo que pertenece a un MB O303 Ayats Diana con matricula CA-4222-V.
A ver si puedes confirmarmelo si es Van Holl o es Ayats. Gracias
A ver si puedes confirmarmelo si es Van Holl o es Ayats. Gracias
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Edad : 65
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Cierto, con las prisas se me fué que ese era un pedido de dos VanHool, y no de tres.
Por cierto, tu listado no será el de Juan Carlos Armendariz,(un saludo!!!), ya que es él el propietario de casi el 90% de los listados de empresas españolas, incluida Comes.
Saludos
Por cierto, tu listado no será el de Juan Carlos Armendariz,(un saludo!!!), ya que es él el propietario de casi el 90% de los listados de empresas españolas, incluida Comes.
Saludos
fotografias y comentarios de la flota
Hola Kino.
El listado que yo tengo no es el de Juan Carlos Armendariz, al que no tengo el gusto de conocer, es uno que me he estado haciendo yo mismo, poco a poco, a través de los años, viendo el autobus y tomando nota de la marca, modelo, carrozado, matricula y num. de orden, con lo cual, comprenderas que tengo bastantes lagunas en este listado, ya que por ejemplo, los que estaban en Algeciras, apenas tengo datos, salvo que tuviera la suerte de que vinieran por Cadiz y los pudiera cazar.
Del que si me gustaria tener foto, es de esa maravilla que tienes en el avatar en el foro de camiones clasicos, el numero 356.
Pegaso 5231 de Hispano Carrocera, danos un alegron cuando tu puedas y nos lo pones, vale.
Un saludo.
El listado que yo tengo no es el de Juan Carlos Armendariz, al que no tengo el gusto de conocer, es uno que me he estado haciendo yo mismo, poco a poco, a través de los años, viendo el autobus y tomando nota de la marca, modelo, carrozado, matricula y num. de orden, con lo cual, comprenderas que tengo bastantes lagunas en este listado, ya que por ejemplo, los que estaban en Algeciras, apenas tengo datos, salvo que tuviera la suerte de que vinieran por Cadiz y los pudiera cazar.
Del que si me gustaria tener foto, es de esa maravilla que tienes en el avatar en el foro de camiones clasicos, el numero 356.
Pegaso 5231 de Hispano Carrocera, danos un alegron cuando tu puedas y nos lo pones, vale.
Un saludo.
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Edad : 65
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008
fotografias y comentarios
Hablando de Pegaso y Algeciras, este que pongo es el núm. 359, Pegaso 6424, creo que estuvo toda su vida activa destinado por Algeciras.
Si no me falla la memoria, me parece que por el núm. que tiene, es el último Pegaso que ha tenido Comes. Su matricula no estoy muy seguro si es CA-7775-AL o esa matricula pertenece a otro anterior.
Si puedes por favor Kino, me sacas de dudas vale?, gracias.
Un saludito.
Si no me falla la memoria, me parece que por el núm. que tiene, es el último Pegaso que ha tenido Comes. Su matricula no estoy muy seguro si es CA-7775-AL o esa matricula pertenece a otro anterior.
Si puedes por favor Kino, me sacas de dudas vale?, gracias.
Un saludito.
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Edad : 65
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008
fotografias y comentarios
Ah, se me olvidaba, la foto ha sido obtenida de la revista transocasion, en la pagina de Somauto, de hace lo menos cinco años, o mas.
Un Saludo.
Un Saludo.
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Edad : 65
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Bueno, yo puedo hacer dos cosas: hacerte un monumento, o mandar que te lo hagan, lo cual es mejor la segunda opción por el resultado...
Es impresionante. De mi listado los datos mios son de los coches de los números 365 hacía adelante, ya que nací en el 87 y hasta el 2002 no empezé a tomarme en serio lo de matriculas, número de calca, etc...
Excelente trabajo entonces, fantástico, felicidades de verdad.
Después, de esa gran foto que nos pones...
Un maravilloso Pegaso Enasa 6424. Efectivvamente, destinado para el Campo de Gibraltar.
Pero forma parte de un paquete de 5 coches (dudo de un 6º), para esa zona, así que en total, contabilizados había 5 Pegasos con las calcas que iban desde el 358 hasta el 362. (El 357 en duda).
En concreto nos mandas la foto del 359, que tenía como matrícula: CA 7774 AL.
Sus compañeros tenían estas matrículas:
357 ¿?¿?¿?
358 CA 7773 AL PEGASO 6424 ENASA 1991 2003 CAMPO DE GIBRALTAR
359 CA 7774 AL PEGASO 6424 ENASA 1991 2003 CAMPO DE GIBRALTAR
360 CA 7775 AL PEGASO 6424 ENASA 1991 2003 CAMPO DE GIBRALTAR
361 CA 7776 AL PEGASO 6424 ENASA 1991 2003 CAMPO DE GIBRALTAR
362 CA 7777 AL PEGASO 6424 ENASA 1991 2003 CAMPO DE GIBRALTAR
Estos coches estaban destinados en las líneas del campo de Gibraltar, especialmente en: Algeciras-La Línea y la de La Línea- Puente Mayorga- San Roque.
Recuerdo que alguna vez lo mandaron a hacer Tarifa-Algeciras, un poco incómodo para hacer ese recorrido, pero cuando alguna vez se estropeaba el Ayats Diana que tenían destinado allí, mandaban ese urbano.
Otro detalle, es que fueron dados de baja en el año 2.003, con la llegada de los Noge Touring Intercity del Campo de Gibraltar (que no son iguales a los del resto de la provincia, son un modelo aún más bajo, y con doble puerta trasera, además de un equipamiento interior más urbano).
El detalle de que fueron llevados a Somauto despeja alguna duda mía, ya que había alguna duda si la empresa se había quedado dos para el Urbano de Puerto Real, pero parece que fueron comprados a Cádiz.
Tengo fotos del 6424 en Algeciras, pero la foto no es mía y no sé que hacer.
Bueno Máquinas, que estupendo, espero que te haya servido esta información, y ya estamos tardando en vernos y compartir información sobre la empresa que tengo pasión: Comes.
Un saludo!!
Es impresionante. De mi listado los datos mios son de los coches de los números 365 hacía adelante, ya que nací en el 87 y hasta el 2002 no empezé a tomarme en serio lo de matriculas, número de calca, etc...
Excelente trabajo entonces, fantástico, felicidades de verdad.
Después, de esa gran foto que nos pones...
Un maravilloso Pegaso Enasa 6424. Efectivvamente, destinado para el Campo de Gibraltar.
Pero forma parte de un paquete de 5 coches (dudo de un 6º), para esa zona, así que en total, contabilizados había 5 Pegasos con las calcas que iban desde el 358 hasta el 362. (El 357 en duda).
En concreto nos mandas la foto del 359, que tenía como matrícula: CA 7774 AL.
Sus compañeros tenían estas matrículas:
357 ¿?¿?¿?
358 CA 7773 AL PEGASO 6424 ENASA 1991 2003 CAMPO DE GIBRALTAR
359 CA 7774 AL PEGASO 6424 ENASA 1991 2003 CAMPO DE GIBRALTAR
360 CA 7775 AL PEGASO 6424 ENASA 1991 2003 CAMPO DE GIBRALTAR
361 CA 7776 AL PEGASO 6424 ENASA 1991 2003 CAMPO DE GIBRALTAR
362 CA 7777 AL PEGASO 6424 ENASA 1991 2003 CAMPO DE GIBRALTAR
Estos coches estaban destinados en las líneas del campo de Gibraltar, especialmente en: Algeciras-La Línea y la de La Línea- Puente Mayorga- San Roque.
Recuerdo que alguna vez lo mandaron a hacer Tarifa-Algeciras, un poco incómodo para hacer ese recorrido, pero cuando alguna vez se estropeaba el Ayats Diana que tenían destinado allí, mandaban ese urbano.
Otro detalle, es que fueron dados de baja en el año 2.003, con la llegada de los Noge Touring Intercity del Campo de Gibraltar (que no son iguales a los del resto de la provincia, son un modelo aún más bajo, y con doble puerta trasera, además de un equipamiento interior más urbano).
El detalle de que fueron llevados a Somauto despeja alguna duda mía, ya que había alguna duda si la empresa se había quedado dos para el Urbano de Puerto Real, pero parece que fueron comprados a Cádiz.
Tengo fotos del 6424 en Algeciras, pero la foto no es mía y no sé que hacer.
Bueno Máquinas, que estupendo, espero que te haya servido esta información, y ya estamos tardando en vernos y compartir información sobre la empresa que tengo pasión: Comes.
Un saludo!!
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Kino, ya lo he dicho millones de veces q tengo una memoria de grillo ( añado que amnesico perdio.....) pero si no me patinan del todo las neuronas uno de los Pegaso 6424 que hicieron el urbano de puerto real era el ex-Tranvias 217, el otro no recuerdo nada y me joroba mazo porque me harte de verlos por Puerto real.
Un saludo
Un saludo
zuska- Urbano
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 23/01/2008
fotografias y comentarios
Muy buenas.
Aqui os mando algunas del 437 en la estación de autobuses de Cádiz.
Aqui por las partes traseras, que tampoco esta nada mal, jejej
Este es ya cuando se encontraba en Somauto para su venta.
las fotos las pude coger de la red y de la revista transocasion.
Una cosa, ¿es verdad que lo compro una empresa de Zaragoza?
Un saludito a todos.
Aqui os mando algunas del 437 en la estación de autobuses de Cádiz.
Aqui por las partes traseras, que tampoco esta nada mal, jejej
Este es ya cuando se encontraba en Somauto para su venta.
las fotos las pude coger de la red y de la revista transocasion.
Una cosa, ¿es verdad que lo compro una empresa de Zaragoza?
Un saludito a todos.
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Edad : 65
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
He-Diaz de Zaragoza, efectivamente.
Tengo fotos pero no son mías!
¿he contado en el foro la historia de esos cuatro coches y el porqué de su venta? La memoria falla...
Saludos!
Tengo fotos pero no son mías!
¿he contado en el foro la historia de esos cuatro coches y el porqué de su venta? La memoria falla...
Saludos!
fotografias y comentarios
Hola Kino.
Yo tenia entendido que los Mercedes O-303 de Hispano eran desde el num. 360 hasta el 378, pensando que los Pegaso ultimos de Comes eran desde el 356 con el 5231 de Hispano (que por cierto es precioso y me tenía encandilado desde el principio) y luego desde el 357 al 359, pero veo que estaba en un error, gracias por sacarme de él.
Un saludo.
Yo tenia entendido que los Mercedes O-303 de Hispano eran desde el num. 360 hasta el 378, pensando que los Pegaso ultimos de Comes eran desde el 356 con el 5231 de Hispano (que por cierto es precioso y me tenía encandilado desde el principio) y luego desde el 357 al 359, pero veo que estaba en un error, gracias por sacarme de él.
Un saludo.
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Edad : 65
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008
fotografias y comentarios
Ahhh, amigo,
La edad no perdona....
Seguramente lo habras contado, pero no me acordaba.
Gracias por recordarmelo. Un saludo.
La edad no perdona....
Seguramente lo habras contado, pero no me acordaba.
Gracias por recordarmelo. Un saludo.
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Edad : 65
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Maquinas escribió:Hola Kino.
Yo tenia entendido que los Mercedes O-303 de Hispano eran desde el num. 360 hasta el 378, pensando que los Pegaso ultimos de Comes eran desde el 356 con el 5231 de Hispano (que por cierto es precioso y me tenía encandilado desde el principio) y luego desde el 357 al 359, pero veo que estaba en un error, gracias por sacarme de él.
Un saludo.
Es curioso yo estaba en el mismo error, me lleve el otro dia una sorpresa leyendo el numero de calca que llevaban los pegasos
zuska- Urbano
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 23/01/2008
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Edad : 65
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Ahora dejo aquí este Mercedes Benz OC500 con Noge Touring II de Comes, el número 486, en la línea Sevilla-Algeciras-La Línea, el pasado Viernes, en la parada de la Barca de Vejer.
Aguantan como campeones estos coches en esta línea, a pesar de sus 5 años, últimamente plagada de Century III, y la verdad es que a pesar de ser Noge y MB, van en condiciones...
Saludos!
Aguantan como campeones estos coches en esta línea, a pesar de sus 5 años, últimamente plagada de Century III, y la verdad es que a pesar de ser Noge y MB, van en condiciones...
Saludos!
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Edad : 65
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» AUTOBUSES CLÁSICOS DE COMES
» Fotografías de la flota.
» LOS AMARILLOS, S.L. --GRUPO SAMAR--
» USO Y POSTEO DE FOTOGRAFÍAS
» FLOTA TRANSPORTE URBANO JEREZ (COMUJESA)
» Fotografías de la flota.
» LOS AMARILLOS, S.L. --GRUPO SAMAR--
» USO Y POSTEO DE FOTOGRAFÍAS
» FLOTA TRANSPORTE URBANO JEREZ (COMUJESA)
CÁDIZbus :: TRANSPORTE POR CARRETERA INTERURBANO :: EMPRESAS DE TRANSPORTE REGULAR :: TRANSPORTES GENERALES COMES, S.A.
Página 2 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.