CÁDIZbus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

destino de los autobuses

4 participantes

Ir abajo

destino de los autobuses Empty destino de los autobuses

Mensaje por zuska Miér Abr 16, 2008 12:02 pm

Bueno, abro este post con una curiosidad que hace muchísimo tiempo que tengo, los "jubilados" de Tranvias que destino corren?, no se si sabreis que han sido de ellos, si han sido desguazados o si han sido vendidos a otras empresas.

Yo solo conozco de Tranvias el destino de dos autobuses los que poseían las calcas 229 y 230, tras su uso como autobuses lanzaderas desde la estación principal de Cádiz a la estación de Cortadura durante las obras del soterramiento fueron vendidos a Belizon y Rodriguez en Chiclana, alguna vez que fui por alli los vi pintados ya con la imagen de la empresa nueva a la que pertenecían, aunque no recuerdo los numeros de calca que utilizaban.

Gracias de antemano a todos

zuska
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

destino de los autobuses Empty destino de los autobuses

Mensaje por Maquinas Miér Abr 16, 2008 10:11 pm

Hola zuska.
los dos autobuses que dices de tranvias llevaron el num. 80 y 81 respectivamente en la empresa Belizon, lo que desconozco es el destino que han tenido, no se si continuan o han sido dados de baja ya.
Saludos.

Maquinas
Media Distancia
Media Distancia

Cantidad de envíos : 132
Edad : 64
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

destino de los autobuses Empty Re: destino de los autobuses

Mensaje por zuska Jue Abr 17, 2008 10:34 am

muchas gracias por la informacion, ya decia, siempre me ha picado la curiosidad de que ha sido de los autobuses de la compañia, un saludo

zuska
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

destino de los autobuses Empty Re: destino de los autobuses

Mensaje por Kino Jue Abr 17, 2008 7:35 pm

Ahora estoy en Tarifa trabajando, pero todavía me quedan algunas fotos por poner de Belizón que pueden solventar alguna duda.

Un saludo!
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

destino de los autobuses Empty Re: destino de los autobuses

Mensaje por Franjo Jue Abr 17, 2008 9:10 pm

Hola zuska!!

Pues realmente se puede decir que a lo largo de la historia de "Tranvía" ha habido de todo. Desde los famosos Pegaso 6021 estrenados por TC en la década de los 60 y que una parte de ellos terminaron en Autocares Rico, (quizá alguno en Belízón y Rodríguez, ya que recuerdo que tuvo varios 6021 incluso en el servicio interurbano entre la Isla y Chiclana) pasando por los que tu indicas, sin olvidar los 5022 SEIDA, empleados en la línea Cádiz - San Fernando en la década de los 70 y que fueron utilizados por otras empresas para el transporte de empleados de la antigua Matagorda, curiosamente con los mismo colores de TC, pero con la numeracion de calca borrada y sin olvidar los populares "Tejero" de la Isla, algunos de ellos terminaron en Belizón y otros incluso en Málaga.

Pero si es cierto que no todos se han vendido de segunda mano, también recuerdo haber visto algunos vehículos en la desaparecida chatarrería de Puerto Real.....

Franjo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

destino de los autobuses Empty Re: destino de los autobuses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.