CÁDIZbus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas para las líneas urbanas de San Fernando antes de su nueva remodelación

Ir abajo

Propuestas para las líneas urbanas de San Fernando antes de su nueva remodelación Empty Propuestas para las líneas urbanas de San Fernando antes de su nueva remodelación

Mensaje por Franjo Jue Ene 12, 2012 9:50 pm

Propongo desde aquí hacer propuestas de recorrido e incluso en nombre del Foro hacerlas llegar al Ayuntamiento. Es probable que no sean atendidas pero al menos con buena intención se parte.

De un lado, yo no tocaría la actual línea 2. Este funcionando medianamente bien. Lo que no se pueden es distanciar los intervalos de espera más allá de 30 minutos. Eso es un disparate y sobre todo un descontrol. Lo normal es que la gente se pregunte ¿A qué hora pasa? Pues no se sabe... si no se sabe.... pues no me monto, porque para esperar 40 o 50 minutos (como sucede en la 1) una persona mayor termina optando por un taxi y si es más joven, andando que es gerundio.

Crear una línea en el centro con microbuses. Necesaria, partiendo desde Constitución (entiéndase José Ramos Borrero) tomar Santo Entierro y conectar con Real hasta llegar a Venta de Vargas. Quizá con UN sólo vehículo y dada la situación de la calle Real sin tráfico se pueda conectar este tramo en 20 o 30 minutos. Si son dos vehículos, pues imagínense que alegría para muchísimas personas que demandan autobuses por el centro. Llamémosla C1. De otro lado una C2 cuyo recorrido sea desde Hospital, Glorieta, Calatrava, Colón, Cardenal Spinola, Real hasta rotonda de Felipe V.

De la línea 3 y la 1 (y al igual que pasa con la 2) no entiendo porqué todas tienen -por narices- que pasar por los mismo sitios e ir todas a la Barriada Bazán y dos de ellas hasta la Casería. No es lógico. Dudo de una gran demanda de usuarios de estos dos extremos para que TODAS las líneas tengan que estar por dichas zonas.

Desde Casería; Bazán y conexiones de Gallineras con Camposoto un servicio que culmine en un punto del centro (Venta Vargas) que permita trasbordo sin costes añadidos para el usuario y que quizá con un vehículo puedan quedar cubierto bien sus servicios a lo sumo dos en hora punta, bien medidos para que los intervalos de espera no sean superiores a 10 minutos entre líneas.

Bueno, parece fácil, pero seguro que no lo es.....

Un abrazo a todos amigos
[b][u]

Franjo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.