CÁDIZbus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

+7
autobusespmi
Comes
zuska
Maquinas
v8
aelarza
Kino
11 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: Comentarios.

Mensaje por v8 Jue Sep 16, 2010 2:31 pm

francisco javier escribió:Sin duda Comes es una gran empresa, muy representativa por la zona de Cadiz. Tiene una flota aceptable, aunque tengo entendido que poco que ver con lo que fue en el pasado, cuya flota era envidiable. Conozco esta empresa desde hace mas bien poco, unos 4 años y en este tiempo si no estoy mal informado Comes ha pasado por una situación económica díficil, llegándose incluso a decir que habia sido adquirida por el grupo Avanza, cosa que luego se desmintió. Sin duda una gran noticia que Comes siga al frente de esta mitica empresa.
Nunca he viajado con ellos, pero veo que los modelos predominantes en su flota son los Touring y en sus últimas adquisiciones se han decantado por Irizar(el Century III) buenas adquisiciones, idóneas para el tipo de servicio que realizan.
Os dejo un autocar de la flota de Comes con los colores del consorcio, el 418, un Irizar Century con chasis Volvo. La foto esta tomada ayer Domingo por la mañana en el Puerto de Santa Maria:
FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 DSCF2744

Hola.
Sobre todo decir que en sus buenos años ninguno llevaba ese horrible color de los manconunados,eran verde claro y crema.Para su época estaba muy bien Smile
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Comes Mar Sep 21, 2010 3:01 pm

Espero que el verano os lo hayais pasado bien. He tenido la oportunidad de cazar numerosos Comes aqui os dejo el 423.

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 98ccd49a9ce0adb6638b62fe343c59f2o

Comes
Comes
Comes
Media Distancia
Media Distancia

Cantidad de envíos : 188
Edad : 32
Localización : Alcalá de Henares (MADRID)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: He visto al comes nº 470

Mensaje por v8 Sáb Oct 02, 2010 3:22 pm

Kino escribió:La verdad es que no jeje.
Es un coche que no va a ser utilizado de esa manera jaja.
Sobre todo porque tiene 35 plazas, y no es rentable, además de ser un autocar de alta gama.
Tiene asientos de cuero en combinacion 1+2. Ya pondre´fotos del interior.

Saludos!

Hola de nuevo.
Durante esta semana he visto en Cadiz a eso de las 7,00 h de la manaña circular vacío al nº 470 por la Avenida Ana de Viya.¿A donde iria? pues no lo sé,pero a esa hora,con los cristales ahumados,muerto de sueño y con la poca luz poco más pude ver,eso si,en la parte trasera,pone algo asi como vip en color verde. confused
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Kino Dom Oct 03, 2010 12:26 pm

Claro V8. Si has seguido el hilo, el 470 es de clase VIP. Noge Touring Star I con Volvo B12B. Suele estar en la línea Cádiz-Algeciras, aunque pueden meterlo en cualquier discrecional, que sería el caso de verlo a esas horas, o incluso, dirección Algeciras en el directo de primera hora.

Slds!
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: VIP nº 470.

Mensaje por v8 Lun Oct 04, 2010 10:07 pm

Kino escribió:Claro V8. Si has seguido el hilo, el 470 es de clase VIP. Noge Touring Star I con Volvo B12B. Suele estar en la línea Cádiz-Algeciras, aunque pueden meterlo en cualquier discrecional, que sería el caso de verlo a esas horas, o incluso, dirección Algeciras en el directo de primera hora.

Slds!

Hola otra vez.
Creo que comes solo tiene en la actualidad uno de estos ejemplares,el otro VIP creo que se vendió,según he leido por aquí.¿Realmente es rentable este tipo de vehículo? Por lo general,he visto autocares de gran longitud (creo que 15 mts) para largos recorridos.
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Comes Mar Oct 05, 2010 3:14 pm

Comes tuvo autobuses de 3 ejes (15 mts). Eran rentables en verano para la línea Rota-Jerez-Sevilla o Rota-Sevilla (DIRECTO) pero en cuanto a mecánica mejor no hablar o sino preguntaselo a Kino que lo sabrá. Pero lo que más me gustaba en la imagen corporativa era muy bonita. Si los que te refieres eran los MB CA-1335-BT y etc, pues son esos. Los VIP tenían dos el 470 y 471. Y Kino que lo confirme me dijo que el 471 lo tiene una autoescuela de Jerez. Yo no sé como consigue Kino tanta información.

Comes
Comes
Comes
Media Distancia
Media Distancia

Cantidad de envíos : 188
Edad : 32
Localización : Alcalá de Henares (MADRID)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Kino Mar Oct 05, 2010 6:40 pm

A ver, hago un repaso.

Los VIP se adquirieron en el año 2002 para dar un servicio de clase, inexistente hasta la época.
Se presentaron dos coches, 470 y 471, y se dedicaron en exclusiva para realizar el servicio en clase VIP, Cádiz-Sevilla. Cosas de la anterior gerencia.
Aquí podemos verlo el día de su presentación, en la estación de Cádiz de Comes (cortesía de mi amigo Jorge Romeo).:

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 7698ba67f8a057a304fc2b4ee3bb1585o


Se pasaron tres años haciendo Cádiz-Sevilla Autopista.

Posteriormente pasaron a hacer discrecionales. EL 471 se destinó al Campo de Gibraltar, y el 470 quedó relegado esporádicamente a líneas como´Cádiz-El Puerto de Santa María, o Cádiz- Puerto Real.

Y se decidieron vender. No era muy rentable esos coches. En Mayo del año 2007 se decidieron vender. Pero tenían un problema.: NO POSEEN TARJETA DE ESCOLAR. Por lo tanto al no poder hacer escolar es muy dificil, por no decir imposible, venderlos.

El 471 se consiguió vender a la AUTOESCUELA JEREZ. Se puede ver en ocasiones frente al aparcamiento que hay en el Circuito de Jerez, allí hacen pruebas de pista del D y C.

Aquí vemos al 471, ya adquirido por la autoescuela Jerez, colocandole en unos talleres a la entrada de Jerez unas defensas laterales.:

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 4133ef9edd1a632c73a5606e5832832ao


El 470 se llevó a Somauto. Comenzó a venderse por 100.000 €, pero acabó rebajandose a 80.000 €. Aún así no se pudo vender. Si entrais en la web www.somauto.com , aparece en la foto principal de la página, lo que atestigua que se pasó casi un año en la campa de la carretera Andalucía-Madrid.

Aquí vemos al 470 en marzo de 2007, meses antes de llevarselo a Somauto.:

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 1ca59ae4d1272173489ca5a59015a9f7o

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 B8393f922385777981516ff0db9566f9o



Se decidió volver a trerlo a Cádiz, y como he dicho antes, traerlo a hacer regular, concretamente Cádiz- Algeciras.

Pude verlo hace unos meses en Tarifa, dirección Cádiz y procedente de Algeciras.:

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 6290ec818aa37dca14d13664640e15a0o


Aquí vemos la distribución del coche que me pedias, V8. En ésta foto mía, podemos ver la distribución 2x1. Llevan 3 pantallas de plasma en el techo, reposapies en piel, asientos Fainsa America VIP en Cuero Verde, Portabandejas y portalatas y WC.

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 F696f298ef5e25f90857d80ea5f1c318o



Aquí vemos al 470 el día de su presentación, en la fábrica de Noge, Arbucies.:

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 2b630f031f30a09c003f6123dbcab3b4o


Aquí al 471, en una foto de Comes.:

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 683c32d9bf43ecf5f56ed16fc1dc4f18o


Espero que con este informe que he hecho quede todo aclarado acerca de los dos VIP de COMES.
En lo referente a mi información, Víctor te informo que todos los conociemientos que tengo son por observación directa, y por información del sector, nada del otro mundo...

Un saludo.

Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re:Informe VIP,s 470 y 471.

Mensaje por v8 Mar Oct 05, 2010 8:53 pm

Kino escribió:A ver, hago un repaso.

Los VIP se adquirieron en el año 2002 para dar un servicio de clase, inexistente hasta la época.
Se presentaron dos coches, 470 y 471, y se dedicaron en exclusiva para realizar el servicio en clase VIP, Cádiz-Sevilla. Cosas de la anterior gerencia.
Aquí podemos verlo el día de su presentación, en la estación de Cádiz de Comes (cortesía de mi amigo Jorge Romeo).:

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 7698ba67f8a057a304fc2b4ee3bb1585o


Se pasaron tres años haciendo Cádiz-Sevilla Autopista.

Posteriormente pasaron a hacer discrecionales. EL 471 se destinó al Campo de Gibraltar, y el 470 quedó relegado esporádicamente a líneas como´Cádiz-El Puerto de Santa María, o Cádiz- Puerto Real.

Y se decidieron vender. No era muy rentable esos coches. En Mayo del año 2007 se decidieron vender. Pero tenían un problema.: NO POSEEN TARJETA DE ESCOLAR. Por lo tanto al no poder hacer escolar es muy dificil, por no decir imposible, venderlos.

El 471 se consiguió vender a la AUTOESCUELA JEREZ. Se puede ver en ocasiones frente al aparcamiento que hay en el Circuito de Jerez, allí hacen pruebas de pista del D y C.

Aquí vemos al 471, ya adquirido por la autoescuela Jerez, colocandole en unos talleres a la entrada de Jerez unas defensas laterales.:

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 4133ef9edd1a632c73a5606e5832832ao


El 470 se llevó a Somauto. Comenzó a venderse por 100.000 €, pero acabó rebajandose a 80.000 €. Aún así no se pudo vender. Si entrais en la web www.somauto.com , aparece en la foto principal de la página, lo que atestigua que se pasó casi un año en la campa de la carretera Andalucía-Madrid.

Aquí vemos al 470 en marzo de 2007, meses antes de llevarselo a Somauto.:

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 1ca59ae4d1272173489ca5a59015a9f7o

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 B8393f922385777981516ff0db9566f9o



Se decidió volver a trerlo a Cádiz, y como he dicho antes, traerlo a hacer regular, concretamente Cádiz- Algeciras.

Pude verlo hace unos meses en Tarifa, dirección Cádiz y procedente de Algeciras.:

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 6290ec818aa37dca14d13664640e15a0o


Aquí vemos la distribución del coche que me pedias, V8. En ésta foto mía, podemos ver la distribución 2x1. Llevan 3 pantallas de plasma en el techo, reposapies en piel, asientos Fainsa America VIP en Cuero Verde, Portabandejas y portalatas y WC.

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 F696f298ef5e25f90857d80ea5f1c318o



Aquí vemos al 470 el día de su presentación, en la fábrica de Noge, Arbucies.:

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 2b630f031f30a09c003f6123dbcab3b4o


Aquí al 471, en una foto de Comes.:

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 683c32d9bf43ecf5f56ed16fc1dc4f18o


Espero que con este informe que he hecho quede todo aclarado acerca de los dos VIP de COMES.
En lo referente a mi información, Víctor te informo que todos los conociemientos que tengo son por observación directa, y por información del sector, nada del otro mundo...

Un saludo.


Hola.
Estupendo informe y estupendas fotos.Viendo el esmerado interior del nº470 seria un agravio tan sólo mancharlo.Se ve que la terminación y los detalles estan cuidados y resalta el verde cuero de los asientos. Razz
¡Ah! No tendrán ceniceros los asientos ¿no? porque entre el pestazo a tabaco y las colillas,iban a dejar el autobús hecho un asco. No
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re:Comes largos de tres ejes.

Mensaje por v8 Mar Oct 05, 2010 9:20 pm

Comes escribió:Comes tuvo autobuses de 3 ejes (15 mts). Eran rentables en verano para la línea Rota-Jerez-Sevilla o Rota-Sevilla (DIRECTO) pero en cuanto a mecánica mejor no hablar o sino preguntaselo a Kino que lo sabrá. Pero lo que más me gustaba en la imagen corporativa era muy bonita. Si los que te refieres eran los MB CA-1335-BT y etc, pues son esos. Los VIP tenían dos el 470 y 471. Y Kino que lo confirme me dijo que el 471 lo tiene una autoescuela de Jerez. Yo no sé como consigue Kino tanta información.

Comes

Hola.
Si,recuerdo haber visto esos sucedáneos de autocares allá por el año 2000-01 y digo sucedáneo porque como es posible que un autocar de lujo pueda ser tan malo y dar tantos problemas como se han comentado en otros foros,recuerdo algo del tercer eje.
En fin,eso de " burra grande,ande o no ande"... Laughing
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Comes Jue Oct 07, 2010 2:06 pm

v8 habla eso con Mercedes-Benz porque ALSA tuvo MB OC500 de tres ejes con carrocería Irizar PB y los quitaron por Setra.

Comes
Comes
Comes
Media Distancia
Media Distancia

Cantidad de envíos : 188
Edad : 32
Localización : Alcalá de Henares (MADRID)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re:Comentarios de la flota.

Mensaje por v8 Vie Oct 08, 2010 10:04 pm

Comes escribió:v8 habla eso con Mercedes-Benz porque ALSA tuvo MB OC500 de tres ejes con carrocería Irizar PB y los quitaron por Setra.

Comes


Hola.
A este paso,la setra se llevará el gato al agua.Los coches largos (creo que 15 mts) que hoy dia ruedan por la provincia de Cádiz son setra,y como que los veo casi todos los dias en Jerez.Por cierto Kino,¿cabe la posibilidad de que en un futuro comes comprara setras? Que yo recuerde,NUNCA he visto un setra en comes. Suspect confused
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Kino Sáb Oct 09, 2010 12:19 pm

Respecto a los tres ejes de Comes, los cuatro Noge Touring I (435-438) llegaron mal carrozados desde Noge. (Ya se corrobora la calidad de Noge).
Y al meter la octava velocidad, el conductor se pillaba los dedos entre la palanca de cambios y la radio cd... una verguenza de carrozado.
El tercer eje no giraba todo lo que debería, y así lo veíamos con los culos destrozados.
El día que se dieron de baja y salieron por los garajes de Comes, algunas personas lo despidieron bajo aplausos. Unos coches penosos.
Rectificar a Víctorl, y decir que dos de ellos eran fijos en la línea Sevilla-Algeciras-La Línea, hasta sus últimos días. Era muy útil en esa línea, debido a que con 70 asientos, se llenaba el fin de semana de estudiantes de la facultad de Sevilla.
Y lo de Setra... Setra es muy caro, y con un mantenimiento exclusivo. Hay ofertas NACIONALES que ofrecen mejor calidad-precio (veáse Sunsundegui, Irizar), así que, encima como está la situación ecónomica, no creo que Comes se decante por la autoportante Alemana.
Y coches de tres ejes son fabricables en todos los chasis. Mira los Sunsundegui Sideral o Astral de Los Amarillos, de 3 ejes. O los PB de Linesur de 3 ejes. Ni mcuho menos es exclusivo de la cara Setra.

Un saludo.
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: Comentarios acerca del 3 ejes.

Mensaje por v8 Sáb Oct 09, 2010 1:53 pm

Kino escribió:Respecto a los tres ejes de Comes, los cuatro Noge Touring I (435-438) llegaron mal carrozados desde Noge. (Ya se corrobora la calidad de Noge).
Y al meter la octava velocidad, el conductor se pillaba los dedos entre la palanca de cambios y la radio cd... una verguenza de carrozado.
El tercer eje no giraba todo lo que debería, y así lo veíamos con los culos destrozados.
El día que se dieron de baja y salieron por los garajes de Comes, algunas personas lo despidieron bajo aplausos. Unos coches penosos.
Rectificar a Víctorl, y decir que dos de ellos eran fijos en la línea Sevilla-Algeciras-La Línea, hasta sus últimos días. Era muy útil en esa línea, debido a que con 70 asientos, se llenaba el fin de semana de estudiantes de la facultad de Sevilla.
Y lo de Setra... Setra es muy caro, y con un mantenimiento exclusivo. Hay ofertas NACIONALES que ofrecen mejor calidad-precio (veáse Sunsundegui, Irizar), así que, encima como está la situación ecónomica, no creo que Comes se decante por la autoportante Alemana.
Y coches de tres ejes son fabricables en todos los chasis. Mira los Sunsundegui Sideral o Astral de Los Amarillos, de 3 ejes. O los PB de Linesur de 3 ejes. Ni mcuho menos es exclusivo de la cara Setra.

Un saludo.

Hola.
Pues eso de que el conductor se deje allí la mano entre la radio-cd y la palanca de cambios si que es un fallo,suponiendo que eso ocurra en una maniobra crítica y encima de noche.Además,me imagino que se hace un estudio ergonómico sobre el puesto de conducción a la hora de fabricar un vehículo para que todos los instrumentos y dispositivos estén a mano.Pienso que sobre esta cuestión podria dar mejores datos un conductor profesional.
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Kino Sáb Oct 09, 2010 2:24 pm

Vamos, esos datos me los dio un conductor profesional.
Repito que con Noge, la fiabilidad es nula, visto lo visto.

Un saludo.
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Comes nº 470 carrozado por noge.

Mensaje por v8 Vie Oct 15, 2010 8:40 pm

Kino escribió:Vamos, esos datos me los dio un conductor profesional.
Repito que con Noge, la fiabilidad es nula, visto lo visto.

Un saludo.

Una cosilla.A pesar de que el nº 470 es un VIP,tambien está carrozado por noge.¿Este tambien da problemas?¿los conductores lo tienen "atravesao"? ya que se quiso vender y al final a vuelto a comes.
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Kino Vie Oct 15, 2010 10:18 pm

Por supuesto que también tiene múltiples problemas, como goteras, detalles interiores defectuosos, y de carrocería.
Pero si lees el mensaje bien, arriba pone el motivo por el cual no se vende en Somauto.

Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re:Coche VIP.

Mensaje por v8 Sáb Oct 16, 2010 11:35 am

Kino escribió:Por supuesto que también tiene múltiples problemas, como goteras, detalles interiores defectuosos, y de carrocería.
Pero si lees el mensaje bien, arriba pone el motivo por el cual no se vende en Somauto.


Si lo sé.No se puede usar como transporte escolar.Eso de las goteras si que es un defecto,habrá filtraciones de agua y humedades y tendremos podridos por todos lados,e incluso fallos eléctricos,y a saber que más sorpresitas.
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Comes Dom Oct 17, 2010 9:42 am

Kino escribió:Respecto a los tres ejes de Comes, los cuatro Noge Touring I (435-438) llegaron mal carrozados desde Noge. (Ya se corrobora la calidad de Noge).
Y al meter la octava velocidad, el conductor se pillaba los dedos entre la palanca de cambios y la radio cd... una verguenza de carrozado.
El tercer eje no giraba todo lo que debería, y así lo veíamos con los culos destrozados.
El día que se dieron de baja y salieron por los garajes de Comes, algunas personas lo despidieron bajo aplausos. Unos coches penosos.
Rectificar a Víctorl, y decir que dos de ellos eran fijos en la línea Sevilla-Algeciras-La Línea, hasta sus últimos días. Era muy útil en esa línea, debido a que con 70 asientos, se llenaba el fin de semana de estudiantes de la facultad de Sevilla.
Y lo de Setra... Setra es muy caro, y con un mantenimiento exclusivo. Hay ofertas NACIONALES que ofrecen mejor calidad-precio (veáse Sunsundegui, Irizar), así que, encima como está la situación ecónomica, no creo que Comes se decante por la autoportante Alemana.
Y coches de tres ejes son fabricables en todos los chasis. Mira los Sunsundegui Sideral o Astral de Los Amarillos, de 3 ejes. O los PB de Linesur de 3 ejes. Ni mcuho menos es exclusivo de la cara Setra.

Un saludo.

Me refería en verano solo habia uno.

Comes
Comes
Comes
Media Distancia
Media Distancia

Cantidad de envíos : 188
Edad : 32
Localización : Alcalá de Henares (MADRID)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Comes Dom Oct 17, 2010 9:43 am

v8 escribió:
Kino escribió:Por supuesto que también tiene múltiples problemas, como goteras, detalles interiores defectuosos, y de carrocería.
Pero si lees el mensaje bien, arriba pone el motivo por el cual no se vende en Somauto.


Si lo sé.No se puede usar como transporte escolar.Eso de las goteras si que es un defecto,habrá filtraciones de agua y humedades y tendremos podridos por todos lados,e incluso fallos eléctricos,y a saber que más sorpresitas.

Noge es una mierda en mayúsculas.

Comes
Comes
Comes
Media Distancia
Media Distancia

Cantidad de envíos : 188
Edad : 32
Localización : Alcalá de Henares (MADRID)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re:Fracaso estrepitoso.

Mensaje por v8 Dom Oct 17, 2010 5:07 pm

Kino escribió:Por supuesto que también tiene múltiples problemas, como goteras, detalles interiores defectuosos, y de carrocería.
Pero si lees el mensaje bien, arriba pone el motivo por el cual no se vende en Somauto.


Visto lo visto del foro a estas alturas,lo de noge es de apaga y vámonos.Habrá aún muchos noge's circulando y con sus peculiares problemones.Pero los chasis que montan son de mecánica volvo y mercedes.¿Estos son recuperables o compatibles con los irizar o sólo valen para noge? porque si encima los chasis no se pueden reutilizar,aunque no se si los motores serian compatibles,irizar monta el volvo B 12 B y noge volvo B 10 B.
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Kino Lun Oct 18, 2010 3:34 pm

No, no, no. A ver, a ver. CUALQUIER chasis es posible colocar sobre cualquier CARROCERIA.
Mezclamos B10B con B12B, cuando son de categoría diferente.
Es más, el B10B ya no se fabrica.
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re:Chasis y carrocerias.

Mensaje por v8 Lun Oct 18, 2010 8:23 pm

Kino escribió:No, no, no. A ver, a ver. CUALQUIER chasis es posible colocar sobre cualquier CARROCERIA.
Mezclamos B10B con B12B, cuando son de categoría diferente.
Es más, el B10B ya no se fabrica.

Ok,de acuerdo gracias por la aclaración. Wink Cuando dices que los motores son de categorias diferentes,¿a que te refieres? ¿CV de potencia,cilindrada?
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Comes Mar Oct 19, 2010 4:50 pm

Para problemon el Noge 486 que la compuerta del maletero derecho cuando esta cerrado esta casi abierta.

Comes
Comes
Comes
Media Distancia
Media Distancia

Cantidad de envíos : 188
Edad : 32
Localización : Alcalá de Henares (MADRID)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Comes Mar Oct 19, 2010 4:53 pm

Bueno el 482 tampoco se queda tan atrás porque el día que bajé a El Puerto los tiradores del respaldo que están pegados a la ventana algunos ni si quiera tiene la empuñadura. Cuando pasa un bache parece que te vas a estampar contra el techo y los pulsadores de STOP no van. Mierda total eso si que es un autobús para el desguace.

Comes
Comes
Comes
Media Distancia
Media Distancia

Cantidad de envíos : 188
Edad : 32
Localización : Alcalá de Henares (MADRID)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Comentarios de la flota.

Mensaje por v8 Mar Oct 19, 2010 7:40 pm

Comes escribió:Para problemon el Noge 486 que la compuerta del maletero derecho cuando esta cerrado esta casi abierta.

Comes

Eso podria causar un serio accidente.Imagina que se abre el maletero en plena marcha,o que el autobús adelante a algún vehículo y la compuerta del maletero se abra, o haga algún extraño.


Última edición por v8 el Mar Oct 19, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA - Página 7 Empty Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.