Cambio de marchas Wilson.
2 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de marchas Wilson.
Hello!
Creo que este cambio de marchas los llevaban los pegaso 6035,5023 y los "tejeros" entre otros pegasos.Pero mi duda es la siguiente.Recuerdo dos palancas,una mirando hacia arriba y otra en horizontal. ¿Esta para que servia?porque recuerdo que la de arriba siempre servia para cambiar de velocidad,pero la otra...
¡Ah! tengo entendido que el piloto rojo que habia al lado de la palanca indicaba punto muerto al encenderse.Eso si lo recuerdo de los "tejeros".
Creo que este cambio de marchas los llevaban los pegaso 6035,5023 y los "tejeros" entre otros pegasos.Pero mi duda es la siguiente.Recuerdo dos palancas,una mirando hacia arriba y otra en horizontal. ¿Esta para que servia?porque recuerdo que la de arriba siempre servia para cambiar de velocidad,pero la otra...
¡Ah! tengo entendido que el piloto rojo que habia al lado de la palanca indicaba punto muerto al encenderse.Eso si lo recuerdo de los "tejeros".
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Cambio de marchas Wilson.
La segunda palanca es el seguro de la marcha atrás, que tenía un muelle, tirabas y con una mano y con la otra metías la marcha, el esquema era así
4 3 R. 3. 1. R
5 2 1 para 5v 4. 2. Para 4v
4 3 R. 3. 1. R
5 2 1 para 5v 4. 2. Para 4v
Pegasista- Urbano
- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/05/2022
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.