San Fernando Centro.
2 participantes
Página 1 de 1.
San Fernando Centro.
Hola otra vez.
¿Que os parece la nueva estación? Aunque no esté al 100% por fin algo nuevo,bonito y moderno.Los horarios siguen siendo los mismos.
Saludos.
¿Que os parece la nueva estación? Aunque no esté al 100% por fin algo nuevo,bonito y moderno.Los horarios siguen siendo los mismos.
Saludos.
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
RE:San Fernando centro
v8 escribió:Hola otra vez.
Saludos.
¡AH!y pensar que hasta hace dos años aun estaba en servicio la antigua estación...Quien te ha visto y quien te ve... La de colas que se formaban en el paso a nivel...
v8- Colaborador
Re: San Fernando Centro.
Me gusta bastante como ha quedado la estación, aunque para mí forma de verlo, un poco grande exteriormente. Podrían haberla puesto más pequeño, tipo-metro, para la integración real de ambas partes de la Isla.
Demasiada estación por fuera, desde mi punto de vista.
Slds!
Slds!
Re:Estación de San Fernando
Hola.Kino escribió:Me gusta bastante como ha quedado la estación, aunque para mí forma de verlo, un poco grande exteriormente. Podrían haberla puesto más pequeño, tipo-metro, para la integración real de ambas partes de la Isla.
Slds!
En estos dias está operativa la via del andén contrario,sentido Cádiz-Jerez, supongo que por el tema de la doble via y obras de mejora.
v8- Colaborador
Re:Estación San Fernando centro.
Kino escribió:Me gusta bastante como ha quedado la estación, aunque para mí forma de verlo, un poco grande exteriormente. Podrían haberla puesto más pequeño, tipo-metro, para la integración real de ambas partes de la Isla.
Slds!
Hola.
Paseando hoy por los alrededores de la estación,se aprecia la gran transformación que ha recibido esta parte de la ciudad.Quien diria que hace tres años habia un paso a nivel que "atascaba" la circulación.Seria pero que muy interesante,poner fotos aquí del ayer y hoy de la estación. El depósito aún sigue.Un lavado de cara le vendria de perlas.Y allá a lo lejos aún languidece lo que fué el apeadero provisional.
Un saludo.
v8- Colaborador