CÁDIZbus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por sevillabus Lun Ene 26, 2009 3:56 pm

Hola a todos los integrantes y lectores de este foro, soy y resido en la actualidad en Sevilla, tengo el carnet de autobus, pero he tenido pocas oportunidades para desarrollar dicha labor.... accedo a esto foro, porque mi situación actual es de desempleo, ha barrido toda sevilla de CVs., la cosa está mal, y he empezado a investigar por la zona de Cadiz, cercana a mi residencia actual. aunque no habría ningun inconveniente en el cambio de residencia........... tengo visto varios lugares para vivir si surgiera la posibilidad en cualquier localidad de la zona......
Agradeceros de antemano toda vuestra información que no dudo será la mejor que me podais facilitar y mi mejor guía para la busqueda de empleo en este sector

sevillabus
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Kino Lun Ene 26, 2009 6:41 pm

Bienvenido al foro, sevillabus.
Espero que por aquí puedan aclararte todas las dudas sobre las empresas de la provincia.
Por supuesto que en cuanto tengamos noticias de ofertas de empleo, te las pasaremos.
Espero que puedas también colaborar en las secciones del foro, ya que Sevilla guarda muchas similitudes con Cádiz en el modelo de transporte.

Un saludo, y bienvenido.
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.