CÁDIZbus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta de billetes en apeadero.

5 participantes

Ir abajo

Venta de billetes en apeadero. Empty Venta de billetes en apeadero.

Mensaje por v8 Miér Dic 31, 2008 1:35 pm

Hola. Smile
¿Algún forero sabe si aún permanece cerrada la taquilla del apeadero de la estación de San Fernando?Solo funciona la maquina expendedora de billetes,pero el dia que falle... ¿Que va a pasar? SadSadSad .Esto va de mal a peor. ¿Por qué seguimos teniendo un transporte público tan precario?¿Cual será la siguiente merma en los transportes? Sad
Feliz año a tod@s.
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de billetes en apeadero. Empty Re: Venta de billetes en apeadero.

Mensaje por Franjo Sáb Ene 03, 2009 8:09 pm

Hola!!

Ese asunto fue llevado a Pleno del Ayuntamiento por el PP y se apobó una moción al respecto para instar a Adif y al Ministerio de Fomento a que se mejore.

En mi opinión, no deja de ser un apeadero y cunado esté listo con un edificio bastante llamativo y soterrado, segurá siendo un apeadero, por lo general estos sólo funcionan con máquinas electrónicas, creo.... Si algo falla, pues eso si que no sé cual será la solución.

Y por ciento....... un tema que si es cojonudo, (perdón) ... ¿Qué nombre tendrá la estación del paseo joly?

Según Renfe, San Fernando de Cádiz (s/c); Según Fomento, San Fernando-Norte (algo más lógico); Según Adif, San Fernando-Centro..... Y el Ayuntamiento, que dice que se debería llamar La Glorieta, aunque desde hace ya mucho el Ayuntamiento no cuenta para nada, como si no existiese.

Saludos

Franjo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de billetes en apeadero. Empty Re: Venta de billetes en apeadero.

Mensaje por Pujazon Jue Ene 08, 2009 4:32 pm

Hola, compañeros.

Precisamente he ido esta mañana con un amigo y suerte del Mercadona que estaba al lado, porque ya no admite billetes: Ni a nosotros uno de 5 € ni a una señora que pasaba delante de nosotros uno de 20. ¿Hay alguna manera de llamar a Renfe para que arreglen las máquinas?

A falta de trabajo para alguien, buenas son máquinas que funcionen... en condiciones.

Pujazon
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de billetes en apeadero. Empty Re: Venta de billetes en apeadero.

Mensaje por Kino Jue Ene 08, 2009 4:51 pm

Ese mismo problema ocurre en Puerto Real. En todos los lugares donde existen apeaderos provisionales por obras de la vía Férrea (Concretamente l soterramiento en Puerto Real y San Fernando), existen estos problemas, falta de trabajadores en ventanillas, máquinas autoventa que no funcionan.
Desde mi parte voy a interesarme por el tema y pronto espero poder daros contestación.

UN SALUDO.
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

Venta de billetes en apeadero. Empty Re: Venta de billetes en apeadero.

Mensaje por loqu Vie Ene 16, 2009 11:06 am

Franjo escribió:Y por ciento....... un tema que si es cojonudo, (perdón) ... ¿Qué nombre tendrá la estación del paseo joly?

Según Renfe, San Fernando de Cádiz (s/c); Según Fomento, San Fernando-Norte (algo más lógico); Según Adif, San Fernando-Centro..... Y el Ayuntamiento, que dice que se debería llamar La Glorieta, aunque desde hace ya mucho el Ayuntamiento no cuenta para nada, como si no existiese.

Saludos

yo es que como la llamen La Glorieta me borro de cañaílla, porque me parece un nombre bastante... pueblerino, más que nada. Supongo que en cualquier caso sería San Fernando-La Glorieta (porque el Ayuntamiento no tendría la desfachatez de pedir sólo "La Glorieta" después de que se quejaran porque la estación de Bahía Sur no llevaba el nombre de la ciudad), pero no me gusta de todos modos.

A mí me parecería bien San Fernando Norte, ciertamente.

loqu
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de billetes en apeadero. Empty Re:Apeadero

Mensaje por v8 Sáb Ene 24, 2009 2:16 pm

loqu escribió:
Franjo escribió:Y por ciento....... un tema que si es cojonudo, (perdón) ... ¿Qué nombre tendrá la estación del paseo joly?

Según Renfe, San Fernando de Cádiz (s/c); Según Fomento, San Fernando-Norte (algo más lógico); Según Adif, San Fernando-Centro..... Y el Ayuntamiento, que dice que se debería llamar La Glorieta, aunque desde hace ya mucho el Ayuntamiento no cuenta para nada, como si no existiese.

Saludos

yo es que como la llamen La Glorieta me borro de cañaílla, porque me parece un nombre bastante... pueblerino, más que nada. Supongo que en cualquier caso sería San Fernando-La Glorieta (porque el Ayuntamiento no tendría la desfachatez de pedir sólo "La Glorieta" después de que se quejaran porque la estación de Bahía Sur no llevaba el nombre de la ciudad), pero no me gusta de todos modos.

A mí me parecería bien San Fernando Norte, ciertamente.

Hola a tod@s.
¿Se sabe si ya hay personal en la taquilla de venta de billetes?¿Han dado problemas las máquinas expendedoras?.Vaya plan...
Saludos.
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de billetes en apeadero. Empty Re: Venta de billetes en apeadero.

Mensaje por Kino Jue Mar 12, 2009 2:02 pm

Sigue sin haberlo, excepto en días de masificación, como pudimos ver en los pasados carnavales.
Por cierto, en Puerto Real han aumentado el número de máquinas autoventa a dos, por lo que al menos se alivia un poco, no mucho, la situación de los viajeros.

Saludos!
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

Venta de billetes en apeadero. Empty Re: Venta de billetes en apeadero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.