CÁDIZbus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si podeis ayudarme un poquito

2 participantes

Ir abajo

A ver si podeis ayudarme un poquito Empty A ver si podeis ayudarme un poquito

Mensaje por Verito Dom Jun 01, 2008 9:55 pm

Como he comentado en la presentación estoy buscando alguna cosilla sobre el transporte público de Cádiz. Os comento a ver si podeis ayudarme.....

El año pasado veraneamos en Cádiz y este año pinta que de nuevo volvemos allí, la verdad que está muy bien. Este año, por razones de trabajo, yo viajaré más tarde que el resto de la gente y en principio tengo pensado viajar en avión (son pocos días para perder el tiempo en la carretera) aunque tampoco tengo demasiado claro que ésta sea la mejor opción.

Os agradecería si alguien pudiera darme algún tipo de información sobre esto, y sobre todo porque de Jerez tengo que marchar hasta Zahara de los Atunes o lo más cerca posible y en esto sí que me pierdo....

Un saludo y gracias.

Verito
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si podeis ayudarme un poquito Empty Re: A ver si podeis ayudarme un poquito

Mensaje por Kino Miér Jun 04, 2008 1:53 pm

La opción autobusera

MADRID: Estación Sur de Autobuses --> Empresa Socibus/Sercobus: Madrid- Cádiz (30 € aprox.) Salen casi 10 servicios al día (10 h viaje aprox.)
CADIZ: Autobús de Madrid te deja enfrente del Complejo deportivo "Bahía de Cádiz), cruza la acera y coje el urbano LÍNEA 1: PLAZA ESPAÑA-CORTADURA. Bajate en la última parada (Plaza España).
La estación de Comes la tienes justo detrás de la plaza.
Desde Comes salen coches hacía Zahara de los atunes, además de a Barbate, Caños, Atlanterra... con varias frecuencias a lo largo del día.

La opción del tren:

MADRID: Atocha --> Talgo Altaria Madrid-Cádiz (sólo hay 1 o 2 si no recuerdo mal al día). (7 h viaje)
CÁDIZ: Llegas a la estación de tren principal. Sal de ella y saldrás a la Plaza de Sevilla, bordea el Puerto de Cadiz (acera de la derecha) y en 10 minutos llegas a la estación de Comes, con los autobuses que ya te informé antes.

Para más INFO consulta aquí.

UN SALUDO.
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

A ver si podeis ayudarme un poquito Empty Re: A ver si podeis ayudarme un poquito

Mensaje por Verito Dom Jun 15, 2008 10:08 am

Kino escribió:La opción autobusera

MADRID: Estación Sur de Autobuses --> Empresa Socibus/Sercobus: Madrid- Cádiz (30 € aprox.) Salen casi 10 servicios al día (10 h viaje aprox.)
CADIZ: Autobús de Madrid te deja enfrente del Complejo deportivo "Bahía de Cádiz), cruza la acera y coje el urbano LÍNEA 1: PLAZA ESPAÑA-CORTADURA. Bajate en la última parada (Plaza España).
La estación de Comes la tienes justo detrás de la plaza.
Desde Comes salen coches hacía Zahara de los atunes, además de a Barbate, Caños, Atlanterra... con varias frecuencias a lo largo del día.

La opción del tren:

MADRID: Atocha --> Talgo Altaria Madrid-Cádiz (sólo hay 1 o 2 si no recuerdo mal al día). (7 h viaje)
CÁDIZ: Llegas a la estación de tren principal. Sal de ella y saldrás a la Plaza de Sevilla, bordea el Puerto de Cadiz (acera de la derecha) y en 10 minutos llegas a la estación de Comes, con los autobuses que ya te informé antes.

Para más INFO consulta aquí.

UN SALUDO.
a¡¡

Muchas gracias Kino, la verdad que muy detallado todo, es un placer así desde luego. Probablemente opte por el tren, 10 horas en un bus....no lo tengo yo claro. Lo dicho, muchísimas gracias.

Verito
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si podeis ayudarme un poquito Empty Re: A ver si podeis ayudarme un poquito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.