CÁDIZbus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGLOMERACIONES DE FOROS

2 participantes

Ir abajo

AGLOMERACIONES DE FOROS Empty AGLOMERACIONES DE FOROS

Mensaje por Kino Lun Ene 21, 2008 8:23 pm

Últimamente con las facilidades que nos proporciona los sistemas PhP, están surgiendo muchos foros de autobuses y autocares, los cuáles son de agradecer.
Una forma de tenerlos todos controlados es abriendo una carpeta en "Favoritos" de Internet Explorer o Mozilla, y así los tenemos todos controlados.
Otro truco es poner la misma contraseña y nombre de usuario en todos los foros, para que así no nos liemos entre ellos.
Toda información es bienvenida, y en este foro, aunque tarde su tiempo, esperemos tenerla.

Saludos.
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

AGLOMERACIONES DE FOROS Empty aglomeraciones de foros

Mensaje por Maquinas Mar Jun 16, 2009 11:20 pm

Hola a todos.
Kino, me dirijo a ti para que me aclares la situación si lo sabes, no se si será en este apartado pero bueno, lo cambias si no lo es.
Resulta que ayer día 15 de Junio, traté de entrar en el foro para poder poner unas fotillos, y cual fue mi sorpresa que por mucho que lo intentase no podía entrar, con lo cual miré a ver si es que lo estaba haciendo mal y dí con otro foro que me decía que éste estaba desactivado y ya no funcionaba.
Francamente, me sentí muy disgustado, con lo que a mi me encanta este foro, poner fotos, ver vuestras fotos, comentarios, etc.
La información la encontré en un foro que se llama "Foro Transporte Publico en Cádiz" del diario Bahía de Cádiz.

Afortunadamente, hoy lo he vuelto a intentar y he podido entrar, pero me gustaria que me comentaras que hay de cierto en esa información, si es verdad que se va a cerrar o simplemente es un bulo que han lanzado para atraer personal a su foro.

Gracias de antemano por atenderme

Un saludo.

Maquinas
Media Distancia
Media Distancia

Cantidad de envíos : 132
Edad : 64
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AGLOMERACIONES DE FOROS Empty Re: AGLOMERACIONES DE FOROS

Mensaje por Kino Miér Jun 17, 2009 7:05 pm

Tee cuento!

Si has tenido algun problema en entrar en los días anteriores, no te preocupes. Este foro es a partir de un servidor gratuito, y puede ocasionar algún problema ocasional, pero en ningún caso se ha cerrado o ha dejado de estar disponible, al revés.

Me gustaria que me pusieras en el enlace del Diario Bahia de cädiz con dicha info, ya que puede ser un mensaje que publiqué yo en dicho foro, pero que no se refería a que no estuviera disponible.

Un saludo y perdona por el malentendido Wink
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

AGLOMERACIONES DE FOROS Empty Re: AGLOMERACIONES DE FOROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.