CÁDIZbus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VEHICULOS DE LA CTM

4 participantes

Ir abajo

VEHICULOS DE LA CTM Empty VEHICULOS DE LA CTM

Mensaje por autobusespmi Jue Ene 22, 2009 12:03 pm

nº217 - Pegaso 5062 con carroceria CASTROCARIDE, realizando el servicio de la línea 4 y con los colores antiguos de la empresa. (foto tomada en la parada del Puerto, Avda Virgen del Carmen - Algeciras 25.08.1995)

VEHICULOS DE LA CTM 8ceda09df83f9fd105d18a41020bcab5o



slds

autobusespmi
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca. Islas Baleares.
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

VEHICULOS DE LA CTM Empty vehiculos de la ctm

Mensaje por Maquinas Sáb Mayo 02, 2009 12:43 am

Hola.
Yo no se si esta será aqui, es decir, de la misma empresa, pero como pone CTM, pues aqui la pongo.
La foto hace tiempo que la tengo, creo que era de una revista, pero no estoy seguro.
VEHICULOS DE LA CTM C633a7690263e9b8399fcbee2f14d3deo
saludos.

Maquinas
Media Distancia
Media Distancia

Cantidad de envíos : 132
Edad : 64
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VEHICULOS DE LA CTM Empty Re: VEHICULOS DE LA CTM

Mensaje por Kino Dom Mayo 17, 2009 12:31 pm

1 de Julio tenemos ya en Algeciras los nuevos 21 autobuses urbanos de la nueva CTM de Ruiz.

Hay varios Irisbus con Castrosua Versus y por lo que deduzco, alguno con carrocería Irisbus.

Un saludo!





La nueva flota de transporte público urbano comenzará a funcionar el 1 de julio, dijo ayer el delgado de Movilidad Urbana, Javier Soto. Los nuevos 21 autobuses están ya fabricados y sólo están pendientes de algunos retoques de señalización y puesta a punto.

El pleno municipal de mañana deberá dar el visto bueno a la propuesta de esta delegación que informará sobre la modificación del contrato de prestación de este servicio, que consiste en la conversión de la Cooperativa de Transporte de Marruecos en sociedad mercantil. También este punto del orden del día contempla las inversiones previstas por el Ayuntamiento y la creación de una comisión técnica de seguimiento y evaluación de la gestión del servicio.

Soto dijo que con esta propuesta se culmina el proceso administrativo para renovar completamente la flota de vehículos e incorporar un nuevo diseño y mejoras en los nuevos itinerarios.

Respecto al primero de los apartados, el responsable municipal de Movilidad Urbana recordó que los trabajadores de la hasta ahora Cooperativa de Transportes de Marruecos, eran socios propietarios, a los que también se unían otros asalariados. Esta empresa fue adquirida por el Grupo Ruiz por lo que el concesionario debe cambiar de fórmula jurídica y aunque mantendrá la marca CTM, en vez de Cooperativa pasa a denominarse Compañía.

Soto recordó que el transporte público necesitaba una reforma en condiciones y que eso requería una fuerte inversión, que ha llevado a cabo el Grupo Ruiz. También hizo hincapié en que todos los servicios de transporte colectivo, desde el punto de vista económico, son deficitarios. Por eso, el Ayuntamiento subvencionará el servicio para afrontar el déficit financiero de la concesión. Mientras que este año se aportarán 300.000 euros, en 2010 serán 400.000 y en 2011 500.000. El delegado confió en que a partir de 2012 se dé una estabilidad presupuestaria. Un dato a tener en cuenta es que se mantendrá el número de trabajadores e incluso se contempla un incremento.

Soto destacó que va a ser la primera vez en esta ciudad que el Consistorio destina dinero público para mantener este servicio, "una larga reivindicación que veníamos haciendo, fundamentalmente, desde IU", puntualizó.

Otro de los compromisos del Consistorio es realizar conjuntamente con el concesionario una campaña de difusión amplia de uso del transporte para aumentar el número de usuarios. De hecho, el mal funcionamiento del servicio queda reflejado, según dijo Soto, en su descenso año tras año. Así, de los 3.105.850 de desplazamientos contabilizados en 1992 se pasó a 2.007.809 en 2008. "Se trata ahora de recuperarlos", dijo.

Hay que recordar que de los 21 nuevos autobuses, 13 tienen unas dimensiones de 10,80 metros, 4 de 12 metros, y otros cuatro son microbuses, todos ellos perfectamente adaptados a personas con movilidad reducida y respetuosos con el medio ambiente.

El tercero de los apartados es el de la creación de una comisión de seguimiento que evalúe la gestión diaria del servicio. La aplicación de este acuerdo plenario y la nueva regulación será de aplicación a partir del 1 de julio. Los autobuses son de la marca Iveco y han sido carrozados, unos en Francia y otros en Galicia. Las rutas no serán cerradas y se debatirán con asociaciones vecinales: "Se trata de tener un servicio que sea eficiente", concluyó.
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

VEHICULOS DE LA CTM Empty Re: VEHICULOS DE LA CTM

Mensaje por autobusespmi Mar Ago 25, 2009 1:00 pm

Mercedes-Benz OH 1638 L con carrocería century II de Irizar, circulando por las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Algeciras.


VEHICULOS DE LA CTM 4f1f3cfb59e63885fdfd5d1a2be9841do




slds

autobusespmi
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca. Islas Baleares.
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

VEHICULOS DE LA CTM Empty Re:Autobús de la CTM.

Mensaje por v8 Jue Ago 26, 2010 9:18 pm

Maquinas escribió:Hola.
Yo no se si esta será aqui, es decir, de la misma empresa, pero como pone CTM, pues aqui la pongo.
La foto hace tiempo que la tengo, creo que era de una revista, pero no estoy seguro.
VEHICULOS DE LA CTM C633a7690263e9b8399fcbee2f14d3deo
saludos.

Hola.
Este de la foto juraria que está carrozado por Obrador's. No sé si es M.B.O-303;scania o pegaso 5036. Suspect Suspect


Última edición por v8 el Jue Ago 26, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VEHICULOS DE LA CTM Empty Pegasosaurio del paleolítico.

Mensaje por v8 Jue Ago 26, 2010 9:24 pm

autobusespmi escribió:nº217 - Pegaso 5062 con carroceria CASTROCARIDE, realizando el servicio de la línea 4 y con los colores antiguos de la empresa. (foto tomada en la parada del Puerto, Avda Virgen del Carmen - Algeciras 25.08.1995)

VEHICULOS DE LA CTM 8ceda09df83f9fd105d18a41020bcab5o



slds

Vaya "picapiedra". En 1995 ese coche tendria más de 20 años.No sé como no se le caerian las ruedas de viejo. Wink Wink
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VEHICULOS DE LA CTM Empty Re: VEHICULOS DE LA CTM

Mensaje por autobusespmi Jue Sep 02, 2010 11:59 am

Pues aunque parezca una carraca (que lo era), va muchisimo mejor que coches más modernos y con la mitad de edad que este. Iba fino fino, eso sí, con su correspondiente "ruidaco" del motor Pegaso.... que tiempos!!!!


slds Very Happy

autobusespmi
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca. Islas Baleares.
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

VEHICULOS DE LA CTM Empty Re:Pegasosaurio.

Mensaje por v8 Jue Sep 02, 2010 2:31 pm

autobusespmi escribió:Pues aunque parezca una carraca (que lo era), va muchisimo mejor que coches más modernos y con la mitad de edad que este. Iba fino fino, eso sí, con su correspondiente "ruidaco" del motor Pegaso.... que tiempos!!!!


slds Very Happy

Pues si... Aquellos pegasosaurios eran carne de perro,duros como ellos solos.Y yo tambien echo de menos el ruido del motor del pegaso antiguo,sobre todo el pegaso 6035. Wink
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VEHICULOS DE LA CTM Empty Re: VEHICULOS DE LA CTM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.