CÁDIZbus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Maquinas Miér Abr 09, 2008 10:21 pm

Hola, mi nombre es Antonio, soy de San Fernando y me alegro mucho poder entrar en este foro que, visto lo visto, lo considero fantastico, ya que me da la oportunidad de compartir con los demás esta gran afición que tengo desde hace muchos años que es la de los autobuses y autocares.
Trataré, con la mas o menos información que pueda aportar, despejar dudas, rellenar lagunas y como no, poner alguna que otra foto que tenga por estos lares.
Lo dicho, me alegro muchisimo formar parte de esta gran familia de aficionados a los autobuses y autocares de la provincia de Cádiz.

Maquinas
Media Distancia
Media Distancia

Cantidad de envíos : 132
Edad : 64
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Kino Jue Abr 10, 2008 1:16 pm

Hola Antonio!
Muchas gracias por registrarte y participar con nosotros en este humilde foro.

Esperemos que sea de tu agrado, y cualquier sugerencia nos lo hagas saber.

Estamos inmersos en la preparación de algunas actividades, para incentivar esta afición por los Autobuses y Autocares, que hasta hace poco parecía inexistente en Cádiz.

Gracias por tu registro y a postear!!


Un saludo!!
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 36
Localización : Puerto Real, CÁDIZ
Fecha de inscripción : 21/01/2008

http://www.flickr.com/kinobus

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re:me presento.

Mensaje por v8 Jue Abr 10, 2008 1:28 pm

Maquinas escribió:Hola, mi nombre es Antonio, soy de San Fernando y me alegro mucho poder entrar en este foro que, visto lo visto, lo considero fantastico, ya que me da la oportunidad de compartir con los demás esta gran afición que tengo desde hace muchos años que es la de los autobuses y autocares.
Trataré, con la mas o menos información que pueda aportar, despejar dudas, rellenar lagunas y como no, poner alguna que otra foto que tenga por estos lares.
Lo dicho, me alegro muchisimo formar parte de esta gran familia de aficionados a los autobuses y autocares de la provincia de Cádiz.

¡Bienvenido a bordo cañailla Smile !
v8
v8
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Franjo Jue Abr 10, 2008 9:25 pm

Bienvenido y enhorabunea por sumarte a esta magnifica iniciativa que estamos construyendo entre todos.
Saludos.

Franjo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.