Autocar de dos pisos en comes.
3 participantes
CÁDIZbus :: TRANSPORTE POR CARRETERA INTERURBANO :: EMPRESAS DE TRANSPORTE REGULAR :: TRANSPORTES GENERALES COMES, S.A.
Página 1 de 1.
Autocar de dos pisos en comes.
Hola de nuevo.
Otra cuestión que he pasado por alto.No recuerdo que comes tuviera autocares de dos pisos.No sé el por qué,pero pienso que en lineas regulares podrian ser muy rentables.En los 80's,el scania ayats de dos pisos era un vehículo formidable,o modelos parecidos.Por lo general,creo que los dos pisos tienen 80 plazas aproximadamente.El no adquirir dos pisos ¿Podria ser porque que en ciertas zonas la maniobrabilidad del vehículo sea difícil o no puedan circular coches con casi 4 mts de altura?.
Otra cuestión que he pasado por alto.No recuerdo que comes tuviera autocares de dos pisos.No sé el por qué,pero pienso que en lineas regulares podrian ser muy rentables.En los 80's,el scania ayats de dos pisos era un vehículo formidable,o modelos parecidos.Por lo general,creo que los dos pisos tienen 80 plazas aproximadamente.El no adquirir dos pisos ¿Podria ser porque que en ciertas zonas la maniobrabilidad del vehículo sea difícil o no puedan circular coches con casi 4 mts de altura?.
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Autocar de dos pisos en comes.
Porque unas empresas hayan adquirido hace años autocares de dos pisos, no quiere decir que Comes lo hubiese tenido que hacer.
Ni Portillo, ni muchisimas empresas de transporte regular los adquirieron.
Motivos de operatividad.
Slds!
Ni Portillo, ni muchisimas empresas de transporte regular los adquirieron.
Motivos de operatividad.
Slds!
Re: Autocar de dos pisos en comes.
Una pequeña corrección. Portillo tuvo un único coche de doble piso, el 416, un VANHOOL Astromega con motor Mercedes-Benz, que se adquirió en 1986 y que estuvo en servicio durante 11 o 12 años, prestando servicio en la línea Málaga - Algeciras. Si no voy mal, este coche se adquirió como prueba y ver los resultados que se obtenian en su explotación. Por lo visto, no obtuvo los resultados esperados y se inclinaron en la adquisición de coches standards. También tenian problemas con la altura del vehículo y en muchas ocasiones el conductor debia apañar la ruta, de manera que el coche pudiera pasar sin problemas!
En la actualidad, con la presencia de la normativa europea que permite vehículos rígidos de hasta 15 metros, las empresas prefieren comprar coches de 13, 14 o 15 metros, ya que dan buenos resultados.
slds
En la actualidad, con la presencia de la normativa europea que permite vehículos rígidos de hasta 15 metros, las empresas prefieren comprar coches de 13, 14 o 15 metros, ya que dan buenos resultados.
slds
autobusespmi- Urbano
- Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca. Islas Baleares.
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Temas similares
» FOTOS Y COMENTARIOS DE LA EMPRESA
» RICO BUS (AUTOCARES RICO / TRANSCELA / AUTOCARES MORENO)
» Autocar irizar PB
» RICO BUS (AUTOCARES RICO / TRANSCELA / AUTOCARES MORENO)
» Autocar irizar PB
CÁDIZbus :: TRANSPORTE POR CARRETERA INTERURBANO :: EMPRESAS DE TRANSPORTE REGULAR :: TRANSPORTES GENERALES COMES, S.A.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.