FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
+7
autobusespmi
Comes
zuska
Maquinas
v8
aelarza
Kino
11 participantes
CÁDIZbus :: TRANSPORTE POR CARRETERA INTERURBANO :: EMPRESAS DE TRANSPORTE REGULAR :: TRANSPORTES GENERALES COMES, S.A.
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
No, no. Los colores del Consorcio se quedan solo para los autobuses de medio recorrido, y para los más veteranos...
Para ver al 508 con los colores del COnsorcio habrá que esperar 5 o 6 años...
Para ver al 508 con los colores del COnsorcio habrá que esperar 5 o 6 años...
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Aquí dejo a este coche ya casi único en Comes: el número 399, un Irizar Century II con motor Mercedes Benz O404.
Está destinado al Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar, aunque no lo han repintado todavía, sólo le han colocado las pegatinas del consorcio.
Pues ya va a cumplir sus 10 años, desde el año 1.998 llevan por nuestras carreteras, y tiene un áspecto estupendo.
Ahora está destinado para la línea del Consorcio del Campo de Gibraltar, M-170, que une Algeciras con Jimena y Castellar con San Pablo.
Aquí está repostando en la gasolinera de la estación de Comes de Algeciras.
Saludos!
Está destinado al Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar, aunque no lo han repintado todavía, sólo le han colocado las pegatinas del consorcio.
Pues ya va a cumplir sus 10 años, desde el año 1.998 llevan por nuestras carreteras, y tiene un áspecto estupendo.
Ahora está destinado para la línea del Consorcio del Campo de Gibraltar, M-170, que une Algeciras con Jimena y Castellar con San Pablo.
Aquí está repostando en la gasolinera de la estación de Comes de Algeciras.
Saludos!
Re:comes nº399
Kino escribió:Aquí dejo a este coche ya casi único en Comes: el número 399, un Irizar Century II con motor Mercedes Benz O404.
Está destinado al Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar, aunque no lo han repintado todavía, sólo le han colocado las pegatinas del consorcio.
Pues ya va a cumplir sus 10 años, desde el año 1.998 llevan por nuestras carreteras, y tiene un áspecto estupendo.
Ahora está destinado para la línea del Consorcio del Campo de Gibraltar, M-170, que une Algeciras con Jimena y Castellar con San Pablo.
Aquí está repostando en la gasolinera de la estación de Comes de Algeciras.
Saludos!
Hola.
Mola esa decoración verde pastel con banda tricolor.Tarde o temprano será pintado de ese horrible color crema,que es horrendo. Entre otros,el nº423 creo que es un irizar century II ya lleva la horrible coloración.En fin,creo que los volvo irizar century nacieron para ser unos autobuses de clase superior,y ese color le quita personalidad.
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Bueno... el 423...
El 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425, y 426 están pintados con los colores del Consorcio de Transportes. Bahía de Cádiz.
Todos son Volvo B12 sobre Irizar Century II.
Tienen ya sus casi 9 años, con casi el millón de kilómetros, pero aguantan como unos campeones.
Si bien es verdad, que todos estaban haciendo ya líneas de recorrido medio-corto, pertenecientes al Consorcio de la Bahía de Cádiz.
Y como el pintado con los colores del Consorcio está subvencionado pues...
Esperemos que no sigan jeje, pero todos los Noge serán pintados... ya lo están haciendo poco a poco.
Ya pondré fotos de los Irizar y más Noge.
Saludos!!
El 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425, y 426 están pintados con los colores del Consorcio de Transportes. Bahía de Cádiz.
Todos son Volvo B12 sobre Irizar Century II.
Tienen ya sus casi 9 años, con casi el millón de kilómetros, pero aguantan como unos campeones.
Si bien es verdad, que todos estaban haciendo ya líneas de recorrido medio-corto, pertenecientes al Consorcio de la Bahía de Cádiz.
Y como el pintado con los colores del Consorcio está subvencionado pues...
Esperemos que no sigan jeje, pero todos los Noge serán pintados... ya lo están haciendo poco a poco.
Ya pondré fotos de los Irizar y más Noge.
Saludos!!
Re:Horrible color de los irizar.
Kino escribió:Bueno... el 423...
El 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425, y 426 están pintados con los colores del Consorcio de Transportes. Bahía de Cádiz.
Todos son Volvo B12 sobre Irizar Century II.
Tienen ya sus casi 9 años, con casi el millón de kilómetros, pero aguantan como unos campeones.
Si bien es verdad, que todos estaban haciendo ya líneas de recorrido medio-corto, pertenecientes al Consorcio de la Bahía de Cádiz.
Y como el pintado con los colores del Consorcio está subvencionado pues...
Esperemos que no sigan jeje, pero todos los Noge serán pintados... ya lo están haciendo poco a poco.
Ya pondré fotos de los Irizar y más Noge.
Saludos!!
¡Hola!
Será cuestión de acostumbrarse y ya está porque no creo que los pinten de otro color mejor...
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Aquí uno de los coches que ya no están en la flota: el 380.
Forma parte de la serie de coches entre el 379 al 385. Se trataban de los primeros Irizar Century que Comes tuvo en su flota.
Tenían motor Mercedes Benz OH 1634.
Terminaron sus días repintados con los colores del Consorcio de Transporte de la Bahía de Cádiz.
Como curiosidad decir que el número 379 fué el que inaguró la línea: Cádiz-Jerez-Aeropuerto.
Eran casi fijos en esta línea. También reforzaba la línea M010, y M033.
El año pasado fueron vendidos.
Aquí está el 380.
Saludos!
Forma parte de la serie de coches entre el 379 al 385. Se trataban de los primeros Irizar Century que Comes tuvo en su flota.
Tenían motor Mercedes Benz OH 1634.
Terminaron sus días repintados con los colores del Consorcio de Transporte de la Bahía de Cádiz.
Como curiosidad decir que el número 379 fué el que inaguró la línea: Cádiz-Jerez-Aeropuerto.
Eran casi fijos en esta línea. También reforzaba la línea M010, y M033.
El año pasado fueron vendidos.
Aquí está el 380.
Saludos!
Re: nº 380
Kino escribió:Aquí uno de los coches que ya no están en la flota: el 380.
Forma parte de la serie de coches entre el 379 al 385. Se trataban de los primeros Irizar Century que Comes tuvo en su flota.
Tenían motor Mercedes Benz OH 1634.
Terminaron sus días repintados con los colores del Consorcio de Transporte de la Bahía de Cádiz.
Como curiosidad decir que el número 381 fué el que inaguró la línea: Cádiz-Jerez-Aeropuerto.
Eran casi fijos en esta línea. También reforzaba la línea M010, y M033.
El año pasado fueron vendidos.
Aquí está el 380.
Saludos!
Otro clásico que se vá...
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Antes hablando el 379, pues aquí lo dejo.
Se me olvidó comentar antes, que a la hora de repintar estos coches, se les quitaron los asientos Fainsa originales, y les colocaron unas Inaza del tipo Noge Touring Intercity de la serie del 454 al 468.
Todos menos éste, el 379. A la hora de repintarlo los asientos fueron retapizados, respetando los asientos originales.
Eran muy cómodos, y unas grandes butacas. Fainsa ha tenido de los mejores asientos en autocares.
Bueno aquí dejo el 379 en la línea M050.
Saludos!
(El detalle del tapacubos es precioso)
Se me olvidó comentar antes, que a la hora de repintar estos coches, se les quitaron los asientos Fainsa originales, y les colocaron unas Inaza del tipo Noge Touring Intercity de la serie del 454 al 468.
Todos menos éste, el 379. A la hora de repintarlo los asientos fueron retapizados, respetando los asientos originales.
Eran muy cómodos, y unas grandes butacas. Fainsa ha tenido de los mejores asientos en autocares.
Bueno aquí dejo el 379 en la línea M050.
Saludos!
(El detalle del tapacubos es precioso)
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Pero todos no se pintaron con los colores del Consorcio.
En este caso, el 383, fué repintado con los nuevos colores de Comes, y retapizando sus butacas Fainsa, en un color azul con detalles verdes... preciosa tapicería y única en Comes.
Recuerdo que este autobús lo utilizaron mucho una vez repintado para hacer las líneas de Cádiz-Algeciras-La Línea / Cádiz- Barbate y el servicio a la Refinería CEPSA de San Roque.
Mientras sus compañeros estaban repintados y destinados en el consorcio de la Bahía de Cádiz, éste aguantó haciendo buenos servicios.
Esta foto corresponde a uno de sus últimos días, en la línea San Fernando- Campus Universitario de Puerto Real.
Saludos!
En este caso, el 383, fué repintado con los nuevos colores de Comes, y retapizando sus butacas Fainsa, en un color azul con detalles verdes... preciosa tapicería y única en Comes.
Recuerdo que este autobús lo utilizaron mucho una vez repintado para hacer las líneas de Cádiz-Algeciras-La Línea / Cádiz- Barbate y el servicio a la Refinería CEPSA de San Roque.
Mientras sus compañeros estaban repintados y destinados en el consorcio de la Bahía de Cádiz, éste aguantó haciendo buenos servicios.
Esta foto corresponde a uno de sus últimos días, en la línea San Fernando- Campus Universitario de Puerto Real.
Saludos!
Re: nº 383
Kino escribió:Pero todos no se pintaron con los colores del Consorcio.
En este caso, el 383, fué repintado con los nuevos colores de Comes, y retapizando sus butacas Fainsa, en un color azul con detalles verdes... preciosa tapicería y única en Comes.
Recuerdo que este autobús lo utilizaron mucho una vez repintado para hacer las líneas de Cádiz-Algeciras-La Línea / Cádiz- Barbate y el servicio a la Refinería CEPSA de San Roque.
Mientras sus compañeros estaban repintados y destinados en el consorcio de la Bahía de Cádiz, éste aguantó haciendo buenos servicios.
Esta foto corresponde a uno de sus últimos días, en la línea San Fernando- Campus Universitario de Puerto Real.
Saludos!
¡Que guay! Así da gusto verlo,lo rejuvenece y todo... Ahora,que los usuarios lo cuiden y miren por el...¡Ah! para tapacubos guays los de los mercedes ayats de los 80's,que majos que eran...
Última edición por v8 el Sáb Abr 12, 2008 6:55 pm, editado 1 vez
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Todos estos autobuses con carrocería Century I y motor Mercedes Benz Oh1634 fueron dados de baja el año pasado. Ya ninguno nos acompaña de esa serie (379-385).
Los años no perdonan.
Los años no perdonan.
Re: nº 379 al 385
Kino escribió:Todos estos autobuses con carrocería Century I y motor Mercedes Benz Oh1634 fueron dados de baja el año pasado. Ya ninguno nos acompaña de esa serie (379-385).
Los años no perdonan.
y digo yo...¿no seria mejor donarlos a centros de formación o autoescuelas antes que la chatarreria los machaque?
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Actualmente COMES no manda ningún coche a la chatarrería.
Los vende a través de SOMAUTO a empresas que se interesan por ellos.
Ya pondré pronto dónde han ido a parar gran parte de los COMES que hoy en día no vemos.
Los vende a través de SOMAUTO a empresas que se interesan por ellos.
Ya pondré pronto dónde han ido a parar gran parte de los COMES que hoy en día no vemos.
Re: los irizar century I
Kino escribió:Actualmente COMES no manda ningún coche a la chatarrería.
Los vende a través de SOMAUTO a empresas que se interesan por ellos.
Ya pondré pronto dónde han ido a parar gran parte de los COMES que hoy en día no vemos.
¡¡Menos mal!!creo que tambien hay por ahi una nueva empresa "reybus" que tiene variedad de modelos,igual los compra...
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re:otro irizar century.
v8 escribió:Kino escribió:Actualmente COMES no manda ningún coche a la chatarrería.
Los vende a través de SOMAUTO a empresas que se interesan por ellos.
Ya pondré pronto dónde han ido a parar gran parte de los COMES que hoy en día no vemos.
¡¡Menos mal!!creo que tambien hay por ahi una nueva empresa "reybus" que tiene variedad de modelos,igual los compra...
Hola
He visto esta tarde circular un mercedes O-404 irizar century .Se trata del 398 CA-4698-BG decorado con banda tricolor comes y la banda verde de transportes del consorcio.¿Se sabe si este va a seguir en comes o tiene sus dias contados?
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Pues esos Irizar Century II con motor Mercedes Benz O404 se quedan en la empresa de momento.
Es la serie de los 396 al 402 (menos el 397 que se dió de baja tras un accidente brutal en Algeciras en el 2006)
Tanto el 400 como el 401 están pintados con los colores del Consorcio de la Bahía de Cádiz.
El 399 está destinado en el Campo de Gibraltar, pero sin pintar con los colores del Consorcio.
Saludos!
Es la serie de los 396 al 402 (menos el 397 que se dió de baja tras un accidente brutal en Algeciras en el 2006)
Tanto el 400 como el 401 están pintados con los colores del Consorcio de la Bahía de Cádiz.
El 399 está destinado en el Campo de Gibraltar, pero sin pintar con los colores del Consorcio.
Saludos!
Re:comentarios de la flota.
Kino escribió:Pues esos Irizar Century II con motor Mercedes Benz O404 se quedan en la empresa de momento.
Es la serie de los 396 al 402 (menos el 397 que se dió de baja tras un accidente brutal en Algeciras en el 2006)
Tanto el 400 como el 401 están pintados con los colores del Consorcio de la Bahía de Cádiz.
El 399 está destinado en el Campo de Gibraltar, pero sin pintar con los colores del Consorcio.
Saludos!
Hola.
No se nada de ese accidente del 397,es más,que yo recuerde no tengo conocimiento de ningún accidente de comes.
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Tengo fotos de ese coche destrozado, pero por motivos odbios no las voy a publicar.
Pues sí, Comes tuvo ese accidente brutal en Abril de 2006, donde entre la carretera de Tarifa a Algeciras (N340) a la altura de la Barriada de los Pastores. Una furgoneta invadió el carril por donde circulaba el autobús, chocando de frente.
El ocupante de la furgoneta murió, y el autobús cayó lateralmente en la cuneta.
Estaba realizando el servicio Puerto de Algeciras-Puerto de Tarifa, y tan sólo tenía a cuatro ocupantes marroquies más el conductor. los ocupantes salieron con heridas leves, y el conductor tuvo que ser hospitalizado por diversas heridas.
Ese coche, el 397 se lo llevaron a la carrocera a ver si se le podía hacer algo, pero no. Acabó destrozado.
También, justamente al lado de donde vivo, ne una calle de Puerto Real, han sido varios los accidentes que han tenido autobuses de Comes, tanto urbanos como inteurbanos, porque aquí las calles son muy estrechas y se cruzan paralelas. Que yo haya visto, he presenciqado 5 accidentes, todos ellos con rotura de luna delantera y daños en el frontal, y susto entre el chofer y viajeros.
Más antiguamente, también Comes ha tenido algunos accidentes de diversa consideración.
Pero gracias a Dios, hablamos de una de las empresas más seguras, por su gran flota y su breve edad media, y la profesionalidad de los conductores, que demuestran una destreza impresionante, cada vez que se ponen a mandos de esos autobuses.
Saludos!
Pues sí, Comes tuvo ese accidente brutal en Abril de 2006, donde entre la carretera de Tarifa a Algeciras (N340) a la altura de la Barriada de los Pastores. Una furgoneta invadió el carril por donde circulaba el autobús, chocando de frente.
El ocupante de la furgoneta murió, y el autobús cayó lateralmente en la cuneta.
Estaba realizando el servicio Puerto de Algeciras-Puerto de Tarifa, y tan sólo tenía a cuatro ocupantes marroquies más el conductor. los ocupantes salieron con heridas leves, y el conductor tuvo que ser hospitalizado por diversas heridas.
Ese coche, el 397 se lo llevaron a la carrocera a ver si se le podía hacer algo, pero no. Acabó destrozado.
También, justamente al lado de donde vivo, ne una calle de Puerto Real, han sido varios los accidentes que han tenido autobuses de Comes, tanto urbanos como inteurbanos, porque aquí las calles son muy estrechas y se cruzan paralelas. Que yo haya visto, he presenciqado 5 accidentes, todos ellos con rotura de luna delantera y daños en el frontal, y susto entre el chofer y viajeros.
Más antiguamente, también Comes ha tenido algunos accidentes de diversa consideración.
Pero gracias a Dios, hablamos de una de las empresas más seguras, por su gran flota y su breve edad media, y la profesionalidad de los conductores, que demuestran una destreza impresionante, cada vez que se ponen a mandos de esos autobuses.
Saludos!
Re:comentarios de la flota...
Es bueno saber que comes cuenta con auténticos profesionales del volante y que las nuevas tecnologías hacen que los vehículos sean más seguros y fiables,pero lo dicho,la experiencia del conductor,su dia a dia un ordenador o simil no la superará.Kino escribió:Tengo fotos de ese coche destrozado, pero por motivos odbios no las voy a publicar.
Pues sí, Comes tuvo ese accidente brutal en Abril de 2006, donde entre la carretera de Tarifa a Algeciras (N340) a la altura de la Barriada de los Pastores. Una furgoneta invadió el carril por donde circulaba el autobús, chocando de frente.
El ocupante de la furgoneta murió, y el autobús cayó lateralmente en la cuneta.
Estaba realizando el servicio Puerto de Algeciras-Puerto de Tarifa, y tan sólo tenía a cuatro ocupantes marroquies más el conductor. los ocupantes salieron con heridas leves, y el conductor tuvo que ser hospitalizado por diversas heridas.
Ese coche, el 397 se lo llevaron a la carrocera a ver si se le podía hacer algo, pero no. Acabó destrozado.
También, justamente al lado de donde vivo, ne una calle de Puerto Real, han sido varios los accidentes que han tenido autobuses de Comes, tanto urbanos como inteurbanos, porque aquí las calles son muy estrechas y se cruzan paralelas. Que yo haya visto, he presenciqado 5 accidentes, todos ellos con rotura de luna delantera y daños en el frontal, y susto entre el chofer y viajeros.
Más antiguamente, también Comes ha tenido algunos accidentes de diversa consideración.
Pero gracias a Dios, hablamos de una de las empresas más seguras, por su gran flota y su breve edad media, y la profesionalidad de los conductores, que demuestran una destreza impresionante, cada vez que se ponen a mandos de esos autobuses.
Saludos!
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re:comentarios de la flota...
v8 escribió:Es bueno saber que comes cuenta con auténticos profesionales del volante y que las nuevas tecnologías hacen que los vehículos sean más seguros y fiables,pero lo dicho,la experiencia del conductor,su dia a dia un ordenador o simil no la superará.Kino escribió:Tengo fotos de ese coche destrozado, pero por motivos odbios no las voy a publicar.
Pues sí, Comes tuvo ese accidente brutal en Abril de 2006, donde entre la carretera de Tarifa a Algeciras (N340) a la altura de la Barriada de los Pastores. Una furgoneta invadió el carril por donde circulaba el autobús, chocando de frente.
El ocupante de la furgoneta murió, y el autobús cayó lateralmente en la cuneta.
Estaba realizando el servicio Puerto de Algeciras-Puerto de Tarifa, y tan sólo tenía a cuatro ocupantes marroquies más el conductor. los ocupantes salieron con heridas leves, y el conductor tuvo que ser hospitalizado por diversas heridas.
Ese coche, el 397 se lo llevaron a la carrocera a ver si se le podía hacer algo, pero no. Acabó destrozado.
También, justamente al lado de donde vivo, ne una calle de Puerto Real, han sido varios los accidentes que han tenido autobuses de Comes, tanto urbanos como inteurbanos, porque aquí las calles son muy estrechas y se cruzan paralelas. Que yo haya visto, he presenciqado 5 accidentes, todos ellos con rotura de luna delantera y daños en el frontal, y susto entre el chofer y viajeros.
Más antiguamente, también Comes ha tenido algunos accidentes de diversa consideración.
Pero gracias a Dios, hablamos de una de las empresas más seguras, por su gran flota y su breve edad media, y la profesionalidad de los conductores, que demuestran una destreza impresionante, cada vez que se ponen a mandos de esos autobuses.
Saludos!
Además,ahora los autocares y transportes creo que pasan test de seguridad y cosas así,para hacer su habitáculo más seguro y que los pasajeros sufran menor daño posible,entre otros elementos de seguridad,los arcos de refuerzo del techo que evitan el aplastamiento,y otros tantos...
v8- Colaborador
- Cantidad de envíos : 504
Localización : ISLA DE LEÓN
Fecha de inscripción : 25/03/2008
comentarios de la flota
Aqui teneis el 410 de Comes, ex-Dainco, foto tomada en Paterna, en uno de los viajes realizados durante un finde.
Volvo B-12 Castrosua Master-35, según comentarios, con más de un millon de km, a sus espaldas.
Imagino que este ya no esta en la flota, pero por lo menos, lo tenemos ya aqui.
Que lo disfruteis.
Saludos.
Volvo B-12 Castrosua Master-35, según comentarios, con más de un millon de km, a sus espaldas.
Imagino que este ya no esta en la flota, pero por lo menos, lo tenemos ya aqui.
Que lo disfruteis.
Saludos.
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Edad : 64
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Efectivamente, estupenda foto.
Se trata uno de los Castrosua Master 35 con motor Volvo B12, procedentes de Dainco, con un millón de kilometros.
Al comienzo hizo líneas de Cádiz-Almería /Rota-La Línea... pero posteriormente fueron fijos en las líneas de la sierra.
Fueron dados de baja hace casi 3 años.
Ya pondré alguna foto.
Saludos y muchas gracias!!
Se trata uno de los Castrosua Master 35 con motor Volvo B12, procedentes de Dainco, con un millón de kilometros.
Al comienzo hizo líneas de Cádiz-Almería /Rota-La Línea... pero posteriormente fueron fijos en las líneas de la sierra.
Fueron dados de baja hace casi 3 años.
Ya pondré alguna foto.
Saludos y muchas gracias!!
fotografias y comentarios de la flota
Aqui teneis tres patas pa un banco.
El 320, 340 y el que esta primero no se le distingue el núm., pero era igual de estupendo que los otros dos.
Se encuentran en la parada del Puerta del Mar, además, seguro que en hora punta, para suplicio de los automovilistas, jeje.
la foto ha sido sacada de un recorte de periodico.
Saludos.
El 320, 340 y el que esta primero no se le distingue el núm., pero era igual de estupendo que los otros dos.
Se encuentran en la parada del Puerta del Mar, además, seguro que en hora punta, para suplicio de los automovilistas, jeje.
la foto ha sido sacada de un recorte de periodico.
Saludos.
Maquinas- Media Distancia
- Cantidad de envíos : 132
Edad : 64
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 30/03/2008
Re: FOTOGRAFÍAS Y COMENTARIOS DE LA FLOTA
Ya esto es demasiado.
¡Guau! tenemos al 299 o 300, al 320 y al 340 juntitos!! Madre mía
El primero es uno de los famosos Ayats que se llevaron a repintar (pagina 1 del hilo Volvo B10M), y puede ser o el 299 o el 300.
El segundo, curioso, fijate el 320 era ese Ayats, mientras que el 321, 322 y 323 eran VanHool articulado, mientras que el 324 volvían a ser Ayats Diana.
El 340 me fijo en el detalle de la luna, un crespón negro/azul, así que presupongo que puede ser sobre el año 1998, con el secuestro y matanza de Miguel Ángel Blanco. Pero puede ser de otras fechas anteriores, debido a la macabra escala de secuestros y víctimas que la banda ETA realizó durante los años 90.
Lo vemos ahí realizando la línea de Cádiz- Puerto Real :D, un fijo desde siempre en ella.
Muchisimas gracias por la fotografía, es una fuente de sabiduría tremenda jeje.
Saludos!
Kino.
¡Guau! tenemos al 299 o 300, al 320 y al 340 juntitos!! Madre mía
El primero es uno de los famosos Ayats que se llevaron a repintar (pagina 1 del hilo Volvo B10M), y puede ser o el 299 o el 300.
El segundo, curioso, fijate el 320 era ese Ayats, mientras que el 321, 322 y 323 eran VanHool articulado, mientras que el 324 volvían a ser Ayats Diana.
El 340 me fijo en el detalle de la luna, un crespón negro/azul, así que presupongo que puede ser sobre el año 1998, con el secuestro y matanza de Miguel Ángel Blanco. Pero puede ser de otras fechas anteriores, debido a la macabra escala de secuestros y víctimas que la banda ETA realizó durante los años 90.
Lo vemos ahí realizando la línea de Cádiz- Puerto Real :D, un fijo desde siempre en ella.
Muchisimas gracias por la fotografía, es una fuente de sabiduría tremenda jeje.
Saludos!
Kino.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Fotografías de la flota.
» AUTOBUSES CLÁSICOS DE COMES
» LOS AMARILLOS, S.L. --GRUPO SAMAR--
» USO Y POSTEO DE FOTOGRAFÍAS
» FLOTA TRANSPORTE URBANO JEREZ (COMUJESA)
» AUTOBUSES CLÁSICOS DE COMES
» LOS AMARILLOS, S.L. --GRUPO SAMAR--
» USO Y POSTEO DE FOTOGRAFÍAS
» FLOTA TRANSPORTE URBANO JEREZ (COMUJESA)
CÁDIZbus :: TRANSPORTE POR CARRETERA INTERURBANO :: EMPRESAS DE TRANSPORTE REGULAR :: TRANSPORTES GENERALES COMES, S.A.
Página 1 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.